cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra suena (ACTUALIZADO)

(Tema creado el: 11-21-2023 10:03 AM)
308 Visitas
Narajoris
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno amigos busque en Youtube y son los estabilidadores, varios me dijeron y tenían razón, sinceramente jamás se me ocurrió agitar mi celular hasta ese día, y tampoco grababa pues con movimientos bruscos, ante cualquier duda seguirá mi post acá.

Hola les comento, esto me pasó recién y no se si a ustedes también les pasa, por qué para mí no es normal, resulta que en la parte de arriba de mi cel como por la zona de mi cámara delantera empezó a sonar cuando lo sacudo. Sinceramente no recuerdo que eso pasaba y la verdad me saco de onda, suena como si se hubiera soltado algo, pero no sé que podría ser en esa zona, el parlante? La cámara delantera? Me intigra y a la vez molesta ya que se supone que es un celular de gama alta y pues no debería pasar eso, también revise si eran los botones y no lo son ya que los sugete y sacudí y aún así sonaba. También pensé que era la cámara pero no hay problemas estabiliza y todo. 

Se me cayó una vez con carcasa y todo, pero sinceramente no creo que sea eso fue una caída como de 40 cm y con carcasa*

El seguro de celulares entel cubre este insistente?

Hasta con sacudidas suaves suena 

Acá les subo un video para que escuchen como suena 
https://youtu.be/-pItEtfuVNc

?si=MmJDIgt2-yv91JNV
0 kudos
18 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Es normal, es el estabilizador óptico de la cámara, el sistema OIS.
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Podría ser, en estos días iré a ver en las tiendas si todos suenan
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Hola, el mio también suena, es el estabilizador óptico. Así que todo OK.
0 kudos
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Yo creo que lo has probado tanto si es que suena o no, que se ha terminado aflojando un poco más ajajajaa. Pero si no tienes ningún problema asociado a eso, yo no me preocuparía
0 kudos
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Sabiendo ahora que no es normal, fue la caída que se dió pero que frágil bro, no me da problemas pero si me incómoda jajaja ya se que tiene ese defecto y pues que miedo a que se me caiga otra vez y se me joda más, ponte a pensar si con una caída se me aflojó algo, la próxima quizá se me rompa
0 kudos
redSKA
Active Level 4
Galaxy S
Te entiendo perfecto amigo, probé moviendo el mio más fuerte y no logro que suene así, quizás es porque se aflojó más de lo normal el estabilizador óptico.
0 kudos
Narajoris
Active Level 3
Galaxy S
Y no necesito ser exagerado para que suene
https://youtube.com/shorts/xwVDPNbWXzs?si=rc4fAuBStE1tYRnz
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo un S22 y también suena al agitar el teléfono, es normal. Al principio igual me había asustado (porque es primera vez que tengo un gama alta), pero después vi que comentaban harto por la comunidad sobre ello, y en definitiva, es el Estabilizador Óptico de la Cámara, como dice Edddooo más arriba, es eso, el sistema OIS. Así que no hay de qué preocuparse y/o asustarse.