cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S24 ultra no carga con cable

(Tema creado el: 09-22-2024 11:03 PM)
158 Visitas
StevenZUNIGA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé a UI 6.1 mi teléfono no quiere cargar con cable, me dice que esta mojado el puerto cuando no es así. Y a veces si carga pero la mayoría del tiempo no, solo con el cargador inalambrico si lo hace.
11 Comentarios
JulioHer
Active Level 3
Galaxy S
Lograste resolver algo o sigue igual?
0 kudos
StevenZUNIGA
Active Level 1
Galaxy S
Tras varios días, volvió a funcionar, supongo que algo se actualizó por que no hice nada, solo que lo cargaba por medio de carga inalambrica. En este momento funciona normal la carga.
0 kudos
JulioHer
Active Level 3
Galaxy S
Es que justo me empezo a pasar eso ayer no queria carga que decia que estaba humedo y cuando cargo era carga normal no rapida luego si daba carga rapida pero se le quitaba, entonces tendre que esperar
0 kudos
StevenZUNIGA
Active Level 1
Galaxy S
Yo te recomiendo cargar de forma inalambrica, por que ese mensaje de que esta mojado y no lo está evidentemente, va a seguir saliendo varios días, yo hice algo, limpié el usb tipo c del teléfono, y a los días volvió y luego la carga rápida también volvió.
0 kudos
JulioHer
Active Level 3
Galaxy S
Esta nuevo apenas ayer cumplio el mes ya revise y el puerto de carga no esta sucio y el msj de humedad ya no me sale solo no me da carga rapida
0 kudos
StevenZUNIGA
Active Level 1
Galaxy S
Ya revisó la configuración de la carga? Quizá la actualización desactivó la carga rápida.
0 kudos
JulioHer
Active Level 3
Galaxy S
Ya, si la tengo activada voy a esperar si no vere que hago
0 kudos
StevenZUNIGA
Active Level 1
Galaxy S
Lo llevaste a una piscina o el mar ? Se mojó con agua de mar ?
0 kudos
JulioHer
Active Level 3
Galaxy S
Nooo, nada que ver
0 kudos