cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S9 dice "El teléfono no admite acciones de voz"

(Tema creado el: 05-17-2019 10:13 AM)
211387 Visitas
Denoche
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porqué mi S9 dice "El teléfono no admite acciones de voz" no me permite  enviar ni recibir mensajes ni llamadas. Solo me funciona con WiFi.
22 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Denoche!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente.

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

3. Si no cuentas con otra tarjeta SIM, intenta ingresando tu SIM en otro dispositivo smartphone de la misma compañía o liberado y verifica el funcionamiento.

 

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por lo que es necesario acudas a un centro de servicio para revisión del equipo.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

ivandejesus023
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo problemas , el teléfono no admite acciones de voz , no me permite enviar msjs , y tampoco mandar msjs de texto, ya hice los pasos que sufriste y sigue igual

Elizabeth34
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me paso lo mismo, despues de tanto buscar es que los d la compañia de telefono me bloquearon el imei por no pagar el celular... 

Puede ser q el imei lo tengan bloqueado

Sebas5
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tengo un s8 y acabo de comprar un sim y al insertar me dise "TELÉFONO NO PERMITIDO PARA VOZ ", pero si le pongo otro sim funciona en mi telefono, pero si pongo el otro sim en otro teléfono también funciona. El sim que conpre no funciona solo en mi teléfono. Ayuda por favor

HaroldPorras
Beginner Level 2
Galaxy S

Que tal, pudiste solucionar tu problema?? porque yo tengo algo parecido.



 

0 kudos
Denoche
Beginner Level 2
Galaxy S
no se ha solucionado nada
0 kudos
arturo1984
Beginner Level 2
Galaxy S

retira tu sim del telefono sin que lo apagues,

ve a ajustes, aplicaciones, herramientas de tarjeta sim.

detienes el proceso, borras cache, borras los datos,

de igual manera lo realizas en la app sim telcel, movistar u otra compañia.

luego apagas el telefono, inserta de nuevo tu sim y enciende de nuevo tu telefono.

ya debio quedar al 100, sin formatear ni restablecer tu telefono.

espero y te sirva.

Asereth
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Arturo buen día

Seguí los pasos que indicas y al encenderlo espere que llegara la señal pero, no tuve éxito, mi teléfono se quedó sin servicio.

Ya busqué redes móviles y me dice que no se encontraron redes disponibles.

Que puedo hacer ?

0 kudos
ivankrtz
Beginner Level 2
Galaxy S

no me funciono :c

0 kudos