cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung S20FE se reinicia solo!

(Tema creado el: 06-05-2023 06:30 AM)
2497 Visitas
Matu_1294
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola mi teléfono Samsung se reinicia solo, me pasa siempre durante la madrugada cuando no utilizo el teléfono y lo dejo cargando y cuando no. Se reinicia y se apaga de manera seguida y a veces se congela en el logo de Samsung galaxy. 
Hice todo, hasta entre al menú recovery para hacer un reseteo de fabrica pero nada (sigue con la última versión de Android y one iu).
Después cuando lo utilizo durante el día no lo hace. Pero cuando le queda poca batería (menos del 30) lo vuelve hacer. Siempre cuando está la pantalla bloqueada.
Por favor necesito ayuda por qué me perjudica mucho más que nada ya que uso el despertador del teléfono y al reiniciarse no funciona.
Muchas gracias.
19 Comentarios
Galaxy S
Saludos cordiales Matu.
Te propongo que puedas revisar en Configuración/ Cuidado del dispositivo/ Optimización automática/ Desactivar la opción que te aparece. Es lo más parecida y posible solución a lo que te sucede ...SmartSelect_20230605_081950_Device care_1000038387_1685963990.jpg
Galaxy S
Otra opción que sería interesante desactivar es ir nuevamente a Configuración/ Cuidado del dispositivo/ Memoria/ RAM Plus/ Desactivar
Al menos momentáneamente para que el procesador trabaje mejor al 100%
Luego si quieres activarla pero con 2gb virtual, si sos de usar muchas apps a la vez, como dice la descripción de la función SmartSelect_20230605_082641_Device care_1000038388_1685964401.jpg
Matu_1294
Active Level 1
Galaxy S
Hola. la primera opción ya la tengo desactivada. Ya hice lo de la segunda opción de la Ram a ver qué pasa.
Lo que si en un momento se congelo la pantalla durante el patron de desbloqueo y lo tuve que reiniciar. Voy a ver durante el día que pasa. Muchas gracias.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Pregunto si lo hace todos los días

Fijate desde cuando lo hace
Si tocaste algo en la configuración o instalaste alguna app
Si se actualizó hace poco
Si lo tenés todo normal de fábrica o le hiciste algo especial al celular

Pasale una optimización, ajustes>> cuidado >>optimización

Pasale un diagnóstico de batería y general
Ajustes, cuidado, diagnóstico

Fijate si tiene una app extraña

Si tiene configurado reinicio automático (esto es obvio pero lo pongo)

Ya que estás familiarizado con recovery, hacele un wipe cache y luego un reinicio seguro

👍👍👍
0 kudos
Matu_1294
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Lo hace todos los días. Más que nada cuando está bloqueado durante la noche cargando o no. También cuando queda poca batería (menos del 30%).
Al celular lo tengo hace 1 mes como mucho. Estaba guardado en su caja casi sin uso cuando lo compre tenía todo de fabrica hasta la versión de Android que tenía en ese momento. Luego lo fui actualizando por día. Hasta que en un momento empezó a hacer esto. Instale todas las actualizaciones pero sigue igual. No instale ninguna aplicación fuera de la Playstore.
Wype cache hice antes de hacer la restauración de fabrica y seguía reiniciandose.
Gracias por el aporte!.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Lo compraste usado?
0 kudos
Matu_1294
Active Level 1
Galaxy S
Si en realidad lo compre a una mujer que trabajaba en una casa de electrodomésticos (garb...) Ella compro dos el suyo y el que tengo ahora ya que estaban liquidando y lo tenía guardado en caja con todos sus accesorios. Lo compre al precio de un gama media del día de hoy ya que siempre me maneje así con los equipos Android de tener gamas altas de algunos años anteriores. Al principio todo ok nunca me trajo problemas hasta que seguía actualizándolo de apoco y empezó a fallar.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser robado, pero si tenés línea puede ser que tenga un problema

Podés verificar el IMEI

Si está ok, proba el modo de inicio seguro y ver si anda bien

Reinicialo de nuevo de fábrica o llevarlo a un store o servicio técnico
0 kudos
Matu_1294
Active Level 1
Galaxy S
Si el IMEI está ok. el modo de inicio seguro me funciona conectando el celular a una PC, pero bueno lo que tenía pensado es hacer otro reseteo de fabrica pero sin hacer backup de aplicaciones y configuraciones. Por qué prsactiamente tengo el celular como antes de haberlo reseteado. Probaré con eso y comento. Gracias