El primero no me di cuenta de grabar ,pero que maravilla poder ya usar este método Ver publicaci�n
Quiero regalarle un celular a mi mamá y no se por cual ir, le gusta sacar muchas fotos, actualmente tiene un Moto G8 Power, no sé si ir por un A34, un... Ver publicaci�n
Que decepción que tengo ¡¡ El año pasado compré el s 22 ultra. A los 4 meses empezó a fallar el parlante inferior . Se escuchaba horrible ¡Antes que... Ver publicaci�n
Hola estoy queriendo comprar un s22 de la tienda de Samsung en 12 cuotas sin interés, saben con qué tarjetas se puede aprovechar las 12 cuotas? Ver publicaci�n
Hola gente consulta tengo un samsung s22 ultra hasta cuando se va actualizar gracias ..... Ver publicaci�n
Buenos días, tardes o noches. Estoy con un problema a que no puedo resolver.Cada vez que conecto mi watch 4 por bluetooth al samsung galaxy s22 ultra... Ver publicaci�n
Probando el #S23 Ver publicaci�n
Finalmente llego a Argentina!!!Tanto demoro pero ya esta en nuestras manos!! Ver publicaci�n
Alguno que haya recibido la actualización correspondiente a Mayo y Junio o aún para Aro no llego ???Me extraña que estemos tan atrasados. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
203 | |
201 | |
168 | |
114 | |
110 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |