Todo ilusionado intenté pedirle a Gemini que me cargue eventos en el calendario y me dice que no puede hacerlo... Ver publicaci�n
Todo ilusionado intenté pedirle a Gemini que me cargue eventos en el calendario y me dice que no puede hacerlo... Ver publicaci�n
use varios. compre varios todo tipo y ninguno me funciona. sin vidrio funciona normalmente pero no quiero arriesgar y tampoco quiero usar hidrogel .... Ver publicaci�n
tengo el s23. nose por que sale así de la nada. uso vidrio templado y tampoco puedo utilizar la huella. use varios vidrios probando y no me funciona... Ver publicaci�n
Para quienes no pudieron acceder al pack de s25ultra (Evoucher) Ya están nuevamente disponibles para canjear ! Ver publicaci�n
Alguna solución a esto?, ocurrió después de una actualización de software Ver publicaci�n
Comunidad les digo mi reseña a minutos de abrir mi nuevo s25u1. A penas comenzó a migrar la información de mi s22u, ambos empezaron a levantar mucha... Ver publicaci�n
https://youtu.be/F-FOXRi3k1E?si=mhfhVZlQwposwyNxVoy a seguir subiendo videos con mi S24 ultra así que SUSCRIBITE QUE ES GRATIS!! Ver publicaci�n
Chicos, los que han comprado el S25 Ultra, no han notado que la batería dura poco? Yo estaba acostumbrada a usar el S23 Ultra casi todo el día y este... Ver publicaci�n
Hola Members! Me llegó el S25 común (un upgrade para mi S22) y lo amo por el tamaño y lo liviano que es. La batería, un lujo, la velocidad del... Ver publicaci�n
alguno sabe como puedo hacer para que dure más? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
316 | |
213 | |