cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono no se actualiza

(Tema creado el: 04-04-2024 10:35 PM)
238 Visitas
Emanuel181
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace un mes compre un s23 ultra el equipo es libre de fabrica pero aun viene con Android 13 
Lo quiero actualizar pero no me aparece ninguna actualización me pueden ayudar 

image


13 Comentarios
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
0 kudos
Galaxy S
Tu equipo es americano, por lo que, solo podrás actualizar mediante Odin (requiere pc).
Te dejo el tutorial y el software actualizado para tu modelo (una vez actualizado de esta forma, deberían llegarte futuras actualizaciones sin problema.

TUTORIAL (si no quieres que se borre nada en tu cel, al llegar donde debes colocar el archivo CSC, usa el que se llama HOME_CSC. Aún que yo recomiendo que hagas un reseteo de fábrica para evitar bugs después de la actualización):
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?feature=shared

SOFTWARE ACTUALIZADO:
https://samfw.com/firmware/SM-S918U/USC/S918USQS2BXBD
Emanuel181
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias lo intentaré
0 kudos
DanielPM21
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes amigo, y el mio es igual?1712298654720_1712298654710_0.jpg
0 kudos
Galaxy S
Que tal.
Así es, es el mismo modelo, puedes usar los mismos enlaces.
0 kudos
DanielPM21
Active Level 1
Galaxy S
Y eso se debe hacer cada que quiera actualizar? O solo es una vez y ya te llegan las actualizaciones?
0 kudos
Galaxy S
Solo una vez, después te llegarán normales las actualizaciones.
0 kudos
DanielPM21
Active Level 1
Galaxy S
Y no hay manera de cambiar el software para que deje de ser americano? O si es seguro hacer este método? Por cierto muchas gracias amigo.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Los modelos americanos solo son compatibles con software de esa región, no suelen tener problemas de actualización, yo tengo un Note 20 Ultra qué se ha seguido actualizando sin problema. Es muy posible que la rom qué le hayan instalado no quedo completamente bien y el sistema no te lance la actualización por eso. Solo asegurate qué el rom sea para modelos U no recuerdo cual es el libre de USA en este momento.
0 kudos