pamvabr
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2021 04:59 PM
Galaxy S
Buen día! Hace algún rato tengo este teléfono S8, aproximadamente tiene 3 o 4 años de uso. No me puedo quejar de nada, ha sido un teléfono EXCELENTE y de gran calidad, pero hace algún tiempo tengo un problema:
Cuando ingreso en la cámara, en algunas aplicaciones especificas (prequel, minecraft, snow, solo por mencionar algunas) o incluso cuando me llegan notificaciones muuy seguidas el teléfono se calienta. Sé que esto es normal y suele suceder, ¡pero el mío se calienta y se apaga!. Suelo esperar a esperar a que se enfríe (lo pongo frente a un ventilador) o lo meto en la nevera para que prenda rápido 😅. A veces solamente de mo estar en un lugar con aire acondicionado y sin estar usándolo se apaga 😩, lo curioso es que cuando se apaga está caliente solo del pado derecho del teléfono 🤔.
Lo llevé a un servicio técnico, pues me habían comentado que podría ser la pila. Se le cambió por una nueva y sigue teniendo la miisma falla. Lo que me comentó el que hizo ezte trabajo que puede ser una banda magnética que se encuentra debajo de la pila y que puede estar dañada 😥.
¿Qué creen ustedes? Me interesan sus opiniones, y muchas graciaaaas
3 Comentarios
Mister_J
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-12-2021 08:54 PM
Galaxy S
Pamela ya cuando tienes que meter tu Galaxy a la nevera, es tiempo de cambiarlo
yao2
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-13-2021 12:17 AM
Galaxy S
Amigo te recomiendo que instale la rom nueva mente vía odin y listo
Marlon099
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2024 06:12 PM
Galaxy S
Mi telefono Samsung a20s se apaga cuando calienta y suena como alarma cuando lo hace hay podría decirme que pasa?