cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi teléfono se recalienta y le cuesta usar juegos

(Tema creado el: 07-05-2023 12:41 PM)
561 Visitas
Axel04
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No sé que pasa, pero por ejemplo a Roblox le eh tenido que bajar los gráficos (aunque andará bien al máximo) por la manera en que se calienta la parte trasera, Fortnite me anda a 10-20 fps con todo al mínimo y la parte trasera llegó a 45 grados o más, tuve que desinstalarlo y apagar el celu, pero al mismo tiempo, el PUBG me anda fluido con todo al máximo y no me calienta el celu, no entiendo cual es el problema. Mi celu es el s21 fe 5g (exynos 2100)
Actualización (el teléfono dejó de dar problemas)
Gracias a todos por su ayuda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Buenísimo bro me alegro mucho por el Fe a pesar que aveces le tiran mucha 💩 incluso yo jaja, me alegro que se halla acomodado todo, y con el Fornite en su momento me paso lo mismo esta muy mal optimizado ese juego fijate que tenes el PUBG y te va de maravilla con todo al máximo 🤦🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
IgnaGames44
Active Level 7
Galaxy S
Te recomiendo formatearlo. Igual es normal porque es un procesador medio malo para gaming, ese celu sirve más para lo q es redes sociales y fotos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
El S21 Fe es Malo bro, porque yo tengo el S21 5G Original y me va de maravilla en gaming, las versiones Fe Siempre estan mas Recortadas y por lo que estuve investigando a pesar de tener el Exynos 2100 de la S21 Series original por alguna Razón rinde menos y consume mucho mas batería que sus contrapartes, que son tope de gama por así decirlo mas completos y optimizados el S21 5G, S21 Plus 5G Y S21 Ultra.
Es un muy buen procesador el Exynos 2100 incluso hasta el día de hoy imaginate que compite con su variante americana que sería el Snapdragon 888, y el Fornite igualmente esta muy mal optimizado para los moviles y va fatal en casi todos o mas o menos en la gran mayoría de dispositivos de gama alta sea Samsung o de otras marcas
Axel04
Active Level 2
Galaxy S
Aaa muchas gracias hermano, lo demás me anda bien por suerte.
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Lastima por el S21 Fe que no se porque razón calienta tanto como decis, se sabe que los Exynos son calentones pero el Exynos 2100 corrigió gran parte de ese problema, como te comente yo tengo el S21 5G el original el tope de gama sin recortes ni nada y obviamente va de 10 si estamos en verano como el que pasamos el año pasado ahí ya es otra historia, todo dispositivo en en esos veranos catastróficos va a tomar temperatura tengo el procesador que tenga pero en Exynos se nota un poquito mas nada mas después en el Resto del año todo de maravilla 🤷🏻
Axel04
Active Level 2
Galaxy S
Hola, supongo que habrá sido por los primeros días, ya dejó de calentarse, al parecer el problema era fortnite, lo demás ya se acomodó para mí alegría.
Solución
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
Buenísimo bro me alegro mucho por el Fe a pesar que aveces le tiran mucha 💩 incluso yo jaja, me alegro que se halla acomodado todo, y con el Fornite en su momento me paso lo mismo esta muy mal optimizado ese juego fijate que tenes el PUBG y te va de maravilla con todo al máximo 🤦🏻
Axel04
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por ayudarme con tus comentarios 😄
enigma221
Expert Level 1
Galaxy S
No hay problema para eso estamos bro para ayudar y Responder las preguntas de los members después de todo es una comunidad jaja 😉

PD: Para que me diste la solución bro en que te ayude que no me di cuenta? 😅
Axel04
Active Level 2
Galaxy S
No sé jajaja, pero por tomarte el tiempo te lo mereces.
0 kudos