cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono se reinicia solo

(Tema creado el: 11-03-2023 02:50 PM)
4709 Visitas
AngelSM05
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que compré mi S20, a veces se reinicia automáticamente, casi siempre pasa cuando no lo estoy usando, a veces me levando y resulta que se reinició, en fin, a alguien más le pasa? Alguna idea de lo que pueda ser? Cómo se soluciona?
8 Comentarios
10GOSM
Active Level 6
Galaxy S
Verificar si esta activado el reinicio automático o si esta la activa opción reinicio cuando el móvil no esta en uso.
AngelSM05
Active Level 1
Galaxy S
Dónde puedo verificar eso?
0 kudos
10GOSM
Active Level 6
Galaxy S
Busca la opción cuidado de batería y limpieza de memoria RAM y dirígete hacia bajo y mira ver si esta seleccionado la opción reinicio cuando el móvil está sin uso.
0 kudos
Valka05
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó con uno de mis celulares. Si tienes tarjeta SD o chip de celular, puede que uno de esos dos tenga virus. Mi recomendación es formatear la tarjeta SD o conseguirse un chip nuevo. El teléfono se puede estar reiniciando porque intenta protegerse a si mismo.
AngelSM05
Active Level 1
Galaxy S
Pues no, no tengo tarjeta SD ni chip tampoco :(
0 kudos
regaroj
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo me pasa con mi a13 4g se reinicia solo
0 kudos
regaroj
Active Level 1
Galaxy S
No sabía que los sim también se virulean
0 kudos
Galaxy S
Eso pasa a veces con la Sim si no está bien colocada pero si ya la colocaste bien y sigue el problema es muy simple pero un poco tedioso busca todas las aplicaciones que traen una opción aparecer por encima comienza por la de mensajería o mensajes de texto que trae por defecto y desactiva esa opción que es la que hace que se reinicie constantementeScreenshot_20231104_191531_Settings.jpg
0 kudos