cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mica para samsung s10

(Tema creado el: 03-02-2020 11:48 AM)
1057 Visitas
KarynaQuezada
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola , quisiera saber que mica protectora de pantalla le ponen a su s10 ?
Me han ofrecido 3 tipos distintos como por ejemplo :
- una que trae el orificio en el lector de huellas.
- otra que es Lisa completa pero no lee bien el lector de huellas al no traer el orificio.  ( trae un liquido que ya muchos saben que hasta es problemático para el parlante , etc ) 
- y la última que me dejó dudosa era una de policarbonato , que además de cubrir la pantalla , también cubre los bordes y la parte trasera de cristal  . Muy parecida en aspecto a las que vienen de fábrica,  flexibles y sin pegamentos liquidos adicionales . ( según los vendedores dicen que es más resistente que todas , anti golpes , anti arañazos , etc .. pero a mi parecer , como puede una mica así de delgada , absorber un **bleep** de caída? )

(Compre una Lisa sin orificio en el lector de huellas , pero traía otro sistema en el lector , era más delgada y como pegajosa , lo leía pero había que hacer muchas más presión en la pantalla para que lo leyera , encima se me cayó el cel por accidente del bolsillo y la mica se despegó del cel y quedó así. Adjunto fotos)

image

image

Alguien a usado la de policarbonato? O cual les ha servido a ustedes en su s10 ?
0 kudos
pichichafr
Active Level 1
Galaxy S
busca en google lensun nanotech ( nanoparticulas son las mejores, caras pero las mejores mi celu se ha caido muuchas veces y nada)
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
lo busqué y es muy parecida a la de policarbonato que me ofrecían! dejame ver si encuentro la foto para mostrarla.
0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
esa es la que me ofrecían como policarbonato
0 kudos
naxowq
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba a las oficiales de Samsung para tu dispositivo o mejor cómprate un Funda Clear View si es que se te caen los dispositivos a cada rato
0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
lo divertido es que soy demasiado cuidadosa con los celulares . y primera vez que se me cae del bolsillo , encima un día antes le había comprado una carcasa que trae imanes , y cuando se me cayó, salió la mica volando para un lado , la carcasa para otro lado y el celular para otro , casi me mori x.x ahaha fueron 25 mil pesos tirados a la basura , porque todo se rompió .
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
Hola, tengo un S10, compre una mica que me lee la huella, es antigrasa, tambien hay normales.
La compre en Falabella, en el mall plaza oeste, es super buena, te la recomiendo, no he tenido ningun problema con esta mica.
0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
no la ponen en el momento ? ohhh 😞 es de esas con gel de casualidad ?? o el orificio ? y cuanto te salió?
0 kudos
Esteban__
Active Level 4
Galaxy S
No, la ponen en el momento, pero se demoran ya que la tienen que hacer que quede hasta los bordes, no tiene orificio en la huella, no tiene nada, es plana, la pagas una vez y si se te rompe o algo la cambias por 4 mil, y tienes garantia de por vida.
Te lo recomiendo mucho, ya que es como una mica como cualquier otra, la hacen a la perfeccion, si tienes mas dudas o no te quedo algo claro dime, o dirijete a donde te digo para que puedas ver la mica y hagas todas las pregutas que quieras
0 kudos
KarynaQuezada
Active Level 3
Galaxy S
alguna marca en especial es ?
0 kudos