cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mirando con deseo a Apple

(Tema creado el: 02-24-2024 02:42 AM)
394 Visitas
Davich0
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No es posible que samsung posponga una y mil veces las actualizaciones. Ni los parches de seguridad han llegado desde octubre (S22). Pensaba cambiar más adelante al S24 para renovar, pero definitivamente me cambiaré a Apple. Una burla las actualizaciones en Chile. No es posible que móviles de menos gama ya tengan las actualizaciones al día y a uno lo sigan posponiendo.
10 Comentarios
Evh_20
Beginner Level 3
Galaxy S
Tengo la misma idea de cambiar no puede hacer que aún no hay modelos de Samsung con el nuevo sistema operativo
Milhox
Active Level 6
Galaxy S
Yo igual tengo la misma idea,el iphone 15 pro máx se ve *** XD
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
Y la pantalla es horrible del iPhone
0 kudos
Milhox
Active Level 6
Galaxy S
Si es horrible pero cumplen con su cometido de satisfacer las necesidades de sus consumidores
0 kudos
Davich0
Active Level 3
Galaxy S
Tampoco son tan horribles jsjdjd si son fabricadas igualmente por samsung XD
0 kudos
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
La misma idea 💡
gonzaloR88
Active Level 3
Galaxy S
Estas son las políticas ridículas por las cuales las marcas pierden a sus clientes..
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Después de esperar más de 3 meses teniendo un flagship por la famosa actualización puedo decir que es lo mismo 🤷 plantearse comprar otro equipo por esto es como... mmm... Feel_like_a_sir_in_hd_by_lemmino-d6023aa_1000102401_1708823055.png
Opciones
Galaxy S

Hola Davich0

 

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Las actualizaciones no discriminan prioridad para ciertas gamas.

En el caso de que ocurra un inconveniente con la actualización en curso, o se detecte un problema antes de su distribución en masa, se podrían tomar ciertas consideraciones para no afectar sus equipos de forma momentánea.

 

Un ejemplo es, que cierta cantidad de usuarios que pudieron haber reportado un error o problema tras la actualización, de esta forma se podría prevenir al resto de los usuarios, y eventualmente continuaría el suministro del software a otros equipos y modelos, mientras esta se ajusta.

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos