cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mobile Services Manager

(Tema creado el: 11-08-2023 02:37 PM)
3375 Visitas
kratosgod
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy hago este posteo a ver si alguien puede ayudarme estaba con mi s22 y de repente me dice una notificación mobile services manager instalo el solitario. A lo cual me llamo la atención dado que yo no descargue nada quisiera saber si a alguien más le ocurrió y como lo soluciono. GRACIAS.
15 Comentarios
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Agradecería a todos si alguien podría darme algún consejo sobre qué hacer en este caso
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Qué hacer de qué? Son servicios del OS qué necesitas, las actualizaciones son automáticas.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Es bloatware que te instala por**** encima puesta como app del sistema
0 kudos
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
No te entendi
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Ojo con el solitario, no vaya a ser que te den ganas de jugar una partida jajajaja, como menciona el amigo no ocurre nada malo, hay apps que ya vienen preinstaladas o se descargan mediante la play store o samsung store, distinto sería que hayas bajado vos una app y esa app sea maliciosa o tenga virus, etc, en ese caso si seria un problema pero lo estarias generando vos mismo, mismo al descargar alguna apk que pueda tambien tener algo ***
0 kudos
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Será por que instale el navegador opera y me metí en el apartado de los juegos y justo ahí estaba el solitario pero me llama la atención que se me allá instalado solo
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Tiene logica, desconozco realmente si se instala solo o porque en particular el solitario, no tengo ese navegador para ayudarte, pero quizas en youtube puedas encontrar la incognita, yo creo que deberias jugar una partida
0 kudos
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Además estaba con el celular en la mano y me volvió a instalar el mismo juego y cuando vas a las app te dicen de donde es el origen de la misma y decía galaxy store
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Recomiendo la dessctivacion urgente de esta app que la considero basura que trae samsung por defecto (ojo esta app tambien lo vi en motorola) instala apps con tu consentimiento (se lo das cuando termimas el programa de configuracion) la verdad no se cuanta plata ganan las empresas usando estos servicios de *bleep*Screenshot_20231108_162910_Settings.jpg