cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modificacion carpeta data dentro de Android 14

(Tema creado el: 05-15-2024 05:20 PM)
1197 Visitas
Luis_Castruita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen dia, acabo de desenpolvar un viejo telefono HTC donde tenia progreso viejo que queria pasar a mi nuevo samsung, usando Smart Switch no se pasan los datos del juego porque la nube del juego no se sincroniza, quise pasar los datos manualmente metiendome a la carpeta data dentro de la de android y mi sorpresa es que a partir de android 11 no me permite acceder a esta carpeta a menos que sea la aplicacion de archivos del mismo android, despues a partir de android 13 no me deja modificar cosas de la carpete data, alguien que me pueda ayudar a saltarme este bloqueo?

cabe destacar que intente desinstalando actualizaciones de la aplicacion archivos de android pero aun asi no me dejaba darle permiso a mi explorador de archivos (explorer de speed software) para acceder a data, reinicie el telefono dos veces y aun asi nada y cabe destacar que ya no me aparecen los 3 puntos para desinstalar actualizaciones

Luis_Castruita_0-1715810169046.png

Luis_Castruita_1-1715810177309.png

telefono: Galaxy S23 Ultra

Android: 14 con One UI 6.1

mi explorador de archivos: "Explorer"del desarrollador "Speed Software"

7 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Creo que es solo mediante una computadora, conectando tu computadora y tu cell.
0 kudos
Luis_Castruita
Active Level 3
Galaxy S
Y que uso para mover cosas, por lo menos con el de Windows no me deja modificar esta carpeta
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Yo al conectar la Compu y el Cell, puedo crear carpetas y mover archivos, tengo Windows 10.
0 kudos
Luis_Castruita
Active Level 3
Galaxy S
Yo también pero al meterme a data me dice que el dispositivo dejo de responder o se desconecto
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de crear esa carpeta en el cell y le metí una foto adentro, si se puede desde la compu.20240515_161904_1000025648_1715815149.jpg
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Se supone que cuando conectas el PC y el cell te sale un permiso en el cell que debes aceptar. Además el cable que uses tiene mucho que ver.
0 kudos
Luis_Castruita
Active Level 3
Galaxy S
Ya pude, parece ser que no deja como tal copiar archivos, lo que hice fue crear una carpeta donde no esté restringido y de ahi usando la aplicación archivos de marc apps & software use en pantalla dividida la carpeta que cree y puse lo que quería copiar y en la otra la aplicación de data, de ahi arrastre de una de una ventana a otra y ya me dejo