cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo de batería!!

(Tema creado el: 02-02-2025 04:37 PM)
487 Visitas
KLIMAXXO
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Les comparto que hace unos días recibí el S25 Ultra, la funda todavia no me ha llegado así que tuve que comprar una en el mercadito. Hasta ahorita todo muy bien y todo excelente!!! Muy contento. 

La pregunta es si aconsejan ponerlo en el modo de Protección de batería máxima. Creen que si haga la diferencia? Por el momento la puse a cargar hasta el 85% en la noche y en la mañana la cambie a básica para que llegará al 100% 

Que me recomiendan?

image

KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
De acuerdo
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
No vi esa opción, la voy a usar con el 95% a ver como va. Gracias por el tip
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Que flojera estar así, cárgalo al 100% y quítate de andar preocupado por la batería, usalo y cuando ocupes cargarlo, cárgalo hasta donde quieras, la batería te va a durar lo que te *** qué durar, no se porque la gente se preocupa por los ciclos de carga, que si lo cargo al 80% qué si al 85%.
Disfruta tu teléfono y quítate de andarte preocupando Por esas cosas.
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
X2, es como si compraras una camisa nueva y no la uses nunca para no gastarlo... que lo use sin miedo.
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
Exacto, para el año que duras con el teléfono la batería no se degrada.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ponla en adaptable, se ajusta perfecto a tu estilo de vida.
Galaxy S
Es bellísimo. 😍

Y sí, te recomiendo activar la Protección de Batería, con One 7 ahora puedes elegir el porcentaje de bateria máximo que deseas, y personalmente yo lo subí un poquito, hasta 85%.

"Mantener la batería cargada al 100% durante mucho tiempo puede reducir su vida útil."
Te comparto un poco mas información sobre esta función:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/galaxy-battery-protection-feature-in-one-ui-6-1/?s...
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Justo porque leí ese artículo es el motivo de mi publicación. Saber como los demás usuarios han ajustado la carga y como les ha ido
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso, no uso ninguna protección de batería, solo uso el modo adaptable (s24Ultra) y tengo un modo que me avisa que desconecte el cargador cuando llega al 95% pero te diría que lo uses sin miedo, la batería es muy buena y pretende durar hasta 7 años... que lo más probable es que lo cambiemos en menos de 7 años, así que sácale el máximo provecho al s25ultra, que para eso es 🫰🏻
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
El modo adaptable no me gusta porque según recolecta información (más de la que ya lo hace)
Vengo del S21 Ultra sin ocupar el modo protección de batería.
Una de las razones porque me decidí a cambiarlo es porque solo me duraba 5 horas la batería. Parecía que traía iphone 😂
0 kudos