cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MODO Facil 😉👍🏻👍🏻

(Tema creado el: 06-16-2024 11:01 AM)
365 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Que tal Members buen día

Aprovecho para desearles a TODOS LOS MEMBERS PAPÁS UN MUY BUEN DIA 👨🏻🍼.

Aprovechando que es día del padre muchos de nosotros tenemos papás ya mayores. Que obviamente ya sus sentidos no están al 100% hablo de la vista , se les complica mucho estos aparatos ☎️ nuevos no saben moverle mucho ...

Para esto les traigo este Tip Nuestro galaxy tiene una opción que se llama MODO FACIL 

Esto lo que hace es hacer lo Iconos más grandes para mayor visión 🤓 al igual que tiene una opción para poner 12 contactos frecuentes esto para evitar que nuestro adulto mayor se le dificulte la búsqueda los pone a manera de ICONOS 

Para acceder a esto entramos al menú ⚙️ ajustes -pantalla - MODO FACIL

image

Al activarlo inmediatamente cambiaran los Iconos más grandes el teclado se vuelve contrastante...algo así 

image

Se ve algo asi 

image

Iconos más grandes contactos a la mano para fácil llamar a ellos notificaciones más grandes etc...

Hay que ayudar a nuestros padres y enseñarles a que se acerquen a estas nuevas tecnologías...

Nuevamente Feliz día del padre y espero les sirva este tip.

Salu2



23 Comentarios
Alorguez1
Active Level 5
Galaxy S
Gracias muy útil la verdad como dices los adultos mayores si les va a servir 😉
Galaxy S
Es correcto 👌🏻 para q sea más fácil para ellos
0 kudos
Galaxy S
Excelente tip!
Galaxy S
Si se me hizo muy bueno 👌🏻 para compartir y podamos ayudar a los adultos
0 kudos
Galaxy S
Gracias amigo, yo ya soy un papá que necesita los iconos y las letras mas grandes 🥲😅
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣
Galaxy S
Muy buen tip !! Y muy útil !
Mis papás se volvieron tecnológicos jaja por necesidad y los 2 tienen sus Galaxy super enchulados y muy personalizados con sus gustos pero hay muchos que les va a servir mucho. 🫰🏻😊🤩👀
Galaxy S
Wowwww super bien 👍🏻
Galaxy S
Sip la verdad que si, y obvio son super fan de samsung. 🫰🏻😊
0 kudos