cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modos y rutinas

(Tema creado el: 09-27-2023 10:26 AM)
Alevalos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les escribo members para exponer las "fallas" con la función Modos y rutinas de los Galaxy. Por la noche se activa al acostarme el modo Sueño que tiene configurado desactivar el AOD y lo hace, pero por la mañana al finalizar no lo vuelve activar. 
Tengo otro modo llamado Noche el cuál tiene sus propios wallpapers en pantalla de inicio y de bloqueo. La pega está que si yo modifico sólo el reloj de la pantalla de bloqueo cuando está activo, el wallpaper se queda al terminar dicho modo y no he encontrado alguna opción para que el reloj cambie junto con el modo o rutina seleccionado, solo te deja cambiar los fondos de pantalla.
Esperemos Samsung mejore ese apartado.
Bueno, gracias por leer las frustraciones de este usuario de móviles Samsung. Saludos.
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Vuelvelas a generar. Por que yo las usos y sin ninguna problema.
0 kudos
Alevalos
Active Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 1
Galaxy S
Igual hay un "error" si utilizas como trigger cuando te conectas a una red WiFi. Si la red es pública y requiere inico de sesión, no funciona.

Hice una para cuando me conecto a redes públicas, se active la VPN, pero jamás detecta cuando lo hago.
Alevalos
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el dato
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Sin duda alguna te recomiendo eliminarlas y hacerlas nuevamente para que verifiques su correcto funcionamiento. Te pido nos des el status para saber si el error fue solucionado.

Saludos. 🙌

0 kudos
Alevalos
Active Level 3
Galaxy S
👍
0 kudos
Galaxy S
Que onda!!
Creo que ayudaría verificar las condiciones para que se cumpla la acción.

Antes me pasaba igual que generaba algunas rutinas, pero vi que era error mio. Es más que nada un poco de práctica.

Pero igual, te recomendaría hacerlas desde 0 para evitar que se repita el error...🤳
0 kudos