cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

muñeco

(Tema creado el: 01-08-2018 05:39 PM)
313 Visitas
muñeco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
por que la bateria de mi s7 edge tiene muy poca durabilidad ....????
0 kudos
5 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
si lo compraste cuando salió el equipo es desgaste natural de la batería, si lo compraste recientemente hace mo más de 3 o 4 meses si deberías de llevarlo a revisión con Samsung
0 kudos
Moichs
Active Level 4
Galaxy S
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bl.batteryInfo esta app te dice cuánto tienes en total lo de la batería, digamos debido a desgaste, aunque luego actualizamos los equipos y puede generar un error, de hecho todas las compañías lo que te recomiendo es que después de cada actualización se reinicie el equipo para que dé el uso óptimo, por ejemplo yo cuento con el s8 e igual los días pasados sentía que se me gastaba la batería bastante rápido, lo reinicie y como sin nada, ya me rinde más la batería, podría ser una alternativa, saludos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal muñeco!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; después es necesario cargar completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
Si el error persiste es será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles daños de sistema.

Adicionalmente te enviaremos algunas recomendaciones a tu correo electrónico.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
este procedimiento es recomendable hacerlo con regularidad? o sólo en ciertos casos?
0 kudos
muñeco
Active Level 1
Galaxy S
gracias por las respuestas aver como mejora mi telefono...