cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Multicontrol

(Tema creado el: 09-23-2024 03:03 PM)
283 Visitas
Zai15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una book y un S24 Ultra. Al principio se me conectaban muy bien los dispositivos y podía manejar el multicontrol muy bien, después de un día para el otro no se conecta. El Bluetooth el la book me aparece como que están conectados pero en el celular, no. Si a alguien le pasó algo similar y pudo resolverlo, me dice cómo lo hizo? 
Gracias!!!
19 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate si en los 2 dispositivos, tenes habilitado multicontrol. También en los 2 tenes que tener habilitada la misma cuenta de Samsung.IMG-20240923-WA0045_1000059380_1727115103.jpg1727115259802.jpg
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Si, está todo como lo recomiendan, de un día para el otro dejó de conectarse. Ya no se qué hacer, porque es muy útil esa herramienta.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
¿Probaste deshabilitar multicontrol en ambos dispositivos, reiniciar y volver a habilitar?
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Si! Hasta cerré sesión en los 2 dispositivos y volví a vincular.
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
¿La aparición del problema tuvo relación temporal con la actualización del S24U a one ui 6.1.1?
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Ah! Creo que si, que fue después de una actualización 🤦🏻
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Se me ocurren dos opciones: restablecer ajustes de WiFi y bluetooth (vas a tener que configurar todo de nuevo), y si eso no funciona, wipe caché partition
User_2024
Expert Level 2
Galaxy S
Para lo primero vas a Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de WiFi y bluetooth.

Si vas a hacer wipe caché partition, te recomiendo el excelente tutorial del pelado tecno:

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM
0 kudos
Zai15
Active Level 1
Galaxy S
Miles de gracias! Voy a probar esta opción primero.