cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG S24ULTA CAMARA FRONTAL

(Tema creado el: 09-29-2024 10:04 PM)
160 Visitas
akaisilla
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me saco fotos selfie o sea, con la cámara frontal y cuando veo en vez de 12mpx figura que es de 9mpx. Intenté sacarlas con modo raw , modo pro, modo retrato...y me sigue saliendo qué son de 9mpx cuando deberían ser de 12 porque así es la cámara del celu. Les pasa? Les sale lo mismo cuando se las sacan? Aclaro que las saco y miro los mpx, no edito nada 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Fijate que abajo tenes dos iconos para elegir el campo de visión, una persona o dos...cuando elegis dos, te va sacar en 12MP, siempre hablando de la relación 3:4

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Porque estás sacando en relación de aspecto 1:1 en lugar de 3:4
También va ser de 12 o 9mp dependiendo del campo de visión que uses, una o dos personas...
0 kudos
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
No, probé con 1:1 y me sale de 6mpx. Con 3:4 me sale 9mpx. Siempre en la selfie salgo sola!
0 kudos
Solución
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Fijate que abajo tenes dos iconos para elegir el campo de visión, una persona o dos...cuando elegis dos, te va sacar en 12MP, siempre hablando de la relación 3:4
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
Si, tenes razón, cuando seleccionas dos personas sale. Igual hoy saque una foto con dos personas sin seleccionarlo y me salio de 9mpx, como que no es automático.... Gracias por leer!! Igualmente quedé algo disconforme con este descubrimiento jajajaja
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Yy en la relación 1:1 con campo de visión de 2 personas te va salir en 9mp...y siempre va quedar en la última opción seleccionada cada vez que abras la cámara selfie
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Saca unas selfies excelentes el aparato y te haces drama por un numerito jajaj

0 kudos
akaisilla
Active Level 3
Galaxy S
Puedo exigir porque es el último modelo de Samsung ;)
0 kudos