cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

musica

(Tema creado el: 06-07-2019 08:18 PM)
280 Visitas
zahul
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede decir como descargar musica y que aplicacion es la mejor?
0 kudos
6 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Toda la información la encuentras en Internet solo en tu búsqueda ingresa si la quieres descargar en tu PC o en tu Galaxy te lo comento porque existen varias opciones para las dos plataformas de pago y gratis poniéndote un ejemplo de búsqueda " app para descargar música en Android" ó " app para descargar música a en Windows" 👌
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Yo utilizo Deezerloader, es muy buena, sólo necesitarás un Token que podrás encontrar en algún video en YouTube.
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy S
Hola Zahul!

Esta aplicación se encuentra fuera de la play store y de Galaxy apps, pero es segura y es la que más utilizo para descargar música en muy buena calidad e incluso vídeos al mismo tiempo se llama:
"Videoder". no es molesto y puedes descargar vídeos e música de YouTube, solo dándole "compartir" y buscar el icono de la aplicación y listo solo le darás en descargar.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
0 kudos
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy S
Excelente también la recomiendo. Es la mejor APP para descargar tanto audio como vídeos de forma rápida y segura
luis6697
Active Level 6
Galaxy S
yo igual recomiendo deezloader, descarga música original y vin carátula
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
también puedes probar con vidmate, funciona como videoder pero a mi me gusta más esta, la encuentro más intuitiva.
0 kudos