cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 06-13-2021 06:13 AM)
463 Visitas
Joaquinoct17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung Galaxy S21 Ultra 5G con las apps basura de Telcel e intenté quitáselo con Firmware MXO y todo salió a la perfección en odin, pero cuando el celular enciende para la configuración inicial siguen saliendo las apps de telcel y sigue encendiendo con el video molesto de Telcel, necesito ayuda, ya no quiero el Firmware de telcel jajaja :(

8 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo un modelo americano y mi duda es si se le puede cambiar a uno de MXO
0 kudos
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy S
En teoría si se puede
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Sabrías como realizarlo.....
0 kudos
NZeroA
Active Level 2
Galaxy S
No! No se puede! Si tienes versión SnapDragon, la versión MXO es para Exynos.
Si flasheas esa ROM, puedes brickear tu dispositivo!
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Gracias solo actualize el firmware con el parche de 1 de mayo ya que tenia el de diciembre y hasta ahora ningún inconveniente.....
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo tengo la versión de el sm-g998B exynos, le instale la mxo no debería tener problema alguno entonces ?? Abro la app de members y los beneficios ninguno me llega a que se debe hice algo mal ?
0 kudos
Enomine
Active Level 3
Galaxy S
Algo hiciste mal, vuélvelo hacer con calma porque si debería quedar el firmware limpiecito de la basura de Telcel. Jamas les compro a telcel precisamente por eso y porque elevan demasiado los precios pero mi note 10 + fue la excepción porque la verdad estaba a un super precio, me sorprendió. El mismo dia que lo tuve en mis manos me puse a flashearle otra rom. Ojala algún día telcel se de cuenta del odio que le tenemos muchos por atascar de sus logos y apps a los celulares. Peor aun luego las actualizaciones llegan mas tarde o nunca llegan o a veces ya el firmware de telcel ya viene con fallas que chupan la pila del cel o lo traban.
0 kudos
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, pero ayer lo llevé al centro técnico de Samsung y me dijeron que ellos se lo podían quitar y no me cobraron nada, pero cuando fue a recoger el celular me dijeron que no pudieron quitárselo y que no sabían por qué si ya le habían cargado la Rom liberada de samsung, y pues así sigo, con la publicidad basura de Telcel.
2 veces ya le intentaron cargar el Firmware y sigue igual, ya no sé que hacer
0 kudos