cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito samsung wallet

(Tema creado el: 02-10-2024 03:58 PM)
264 Visitas
BabyyButterflyy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy cansada de buscar aplicaciones inseguras para meter mis tarjetas, supe de la existencia de samsung wallet o members wallet, pero ahora resulta que esta aplicación solo se puede descargar en algunos países, ¿cómo es ésto posible samsung? ¿Hasta cuándo? Necesito esta app, no solo yo, estoy segura que hay otros usuarios de Panamá que lo necesitan. 
9 Comentarios
Carola_
Active Level 6
Galaxy S
Y no solo Panamá! También acá en Dominicana 🤦🏻 ojalá pronto nos tomen en cuenta
BabyyButterflyy
Beginner Level 4
Galaxy S
Exacto, tengo entendido que esa app salió hace varios años atrás, entonces pienso yo que "primero samsung lo sacó como prueba en algunos países" pero por la cantidad de años que lleva, ya deberíamos de tenerla todos los países o en su mayoría (sabiendo que hay países que no tienen nfc, pero claramente cada año que pasa el mundo se va actualizado y hasta los supermercados tienen nfc)
Carola_
Active Level 6
Galaxy S
Asi es, hace años salió, lo tuve en modelos anteriores y lo que hacía era desintalar la app (ya que no tiene utilidad acá) para así tener más espacio en el móvil. Con el actual, también la desintale. No entiendo por que no la habilitan para centro américa y el caribe. Pero ojalá nos lean y tomen en cuenta nuestra solicitud y necesidad.
dariopower
Active Level 6
Galaxy S
Mi cell es gringo y la app que mencionas viene instalada pero al abrirla dice lo mismo que no está disponible en mi país lo mismo la Google wallet
BabyyButterflyy
Beginner Level 4
Galaxy S
Eso estaba buscando hace un rato, pero prácticamente no hay una aplicación segura, que nos garantiza que instalando cualquier aplicación de play store no nos roben nuestra información de nuestras tarjetas. Siento que esa aplicación de samsung wallet es muy necesaria.
0 kudos
JmMaV
Beginner Level 4
Galaxy S
Incluso los modelos de alta gama como S# Ultra no cuenta con estas Apps pagas una suma de dinero alta por un dispositivo que está condicionado a la región, porque solo se preocupan por un mercado eso demuestra el desinterés de la marca. Lo mismo no pasa con IPhone estos servicios son totalmente funcionales en la región por lo que he visto.
0 kudos
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Aquí en Panamá los negocios ya cuentan con datafonos para pagos a través de smartphones. Cabe resaltar que es Android quien no ha dado autorización a que esto se de porque ios si lo hace. Tu puedes programar los datos en el sistema de samsung pass donde introduces la información de tu tarjeta pero no la reconoce. Es ilógico que en 2024 aun no podamos contar con este sistema para pagos electrónicos y esto lo comento con un s23 ultra y tampoco por más alta gama que tengas. Si todos comentaran la necesidad quizá vieran interés en añadir la función ya que los 📱 si tienen NFC
0 kudos
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Agregó esta información que encontré en la página de visa en su casa matriz de latinoamerica1709693311684_1709693311681_0.jpg
0 kudos
Pakita
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tenia Samsung Wallet en mi Galaxy S21 Ultra. Cambié al S24 Ultra, Y NO ME SIRVE. Cómo es posible??
0 kudos