cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nefasta atención al cliente y post venta #plancanje

(Tema creado el: 02-25-2023 09:19 AM)
624 Visitas
ale2030
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Les comparto una negativa más de tantas que he leído. Compre s23U el 2-2 con canje en la web. Espere los 10 días que decían que decoraban en comunicarse por la alta demanda y bla bla. El día 12-02 me cargan el caso [230212-000115] del cual deje pasar una semana tiempo que considere prudencial y me vuelvo a comunicar. El cual en el chat solo me dijeron pedimos disculpas y procedemos a cargar nuevamente el caso sin decirme que habia pasado y el por que cerraron el aterior reclamo. El lunes 20-2 me cierran nuevamente el caso [230217-000173] Nos confirman que el caso fue asignado al Hero Maria Fernanda Leal para que se ponga en contacto con usted a la brevedad posible.

Procedemos a cerrar caso.

Resumen: Hoy a sábado 25-02 sigo sin contacto alguno (mas de 23 dias de haber comprado el producto). Un desastre. Para cerrar el caso rápido están pero para comunicarse todavía los estoy esperando. 

17 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Es un mensaje automático porque no laburan los sábados
0 kudos
ale2030
Active Level 5
Galaxy S
Después de hablar con alguien en el 0800 luego de muchísimos minutos en linea. Me volvieron a cargar otra vez el caso. Y recién se comunicaron para realizar el proceso por el WhatsApp del canje.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Genial! Me alegro y ojalá sea todo rápido
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ale2030!👋

Me alegro que ya se hayan podido comunicar con vos! Estos días debido a la alta demanda ha habido una demora en las respuestas! Por eso pedimos paciencia para aguardar el contacto! 🙏

Espero tu proceso termine de la mejor manera! 

Saludos! 😊

0 kudos
Trunksleo
Active Level 1
Galaxy S
A mí también me pasa lo mismo, lo compre el 3/2 y todavía nada
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Consulta, si te terminó escribiendo, me pasas el número por privado de la hero que nombras? Porque a mi me está sucediendo lo mismo.
Gracias de antemano!
0 kudos
ale2030
Active Level 5
Galaxy S
No guarde ningún número :S después de reclamar varios veces se contactan. 🤷 en teoría la demora fue por el lanzamiento s23 pero veo q si te siguen haciendo lo mismo y no hay ningún lanzamiento de nada alguna falla en su proceso hay....
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Olvídate. Siempre hay una excusa que inventar jajaja.
Mil gracias igual por la respuesta!
0 kudos