cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NFC

(Tema creado el: 06-28-2021 08:22 AM)
1999 Visitas
KathyOssandon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días tengo problemas con NFC en mi samsung galaxy S20fe . No reconoce las tarjetas de la sube ... no puedo hacer ni acreditar cargas 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Entonces tiene toda la pinta de ser un problema de la app en el procesamiento de los datos como te contaba por qué efectivamente tu terminal detecta y lee la tarjeta 😬.

Probá comunicarte al mail que te indique 😉.

Si consideras que mí respuesta te ayudo no te olvides de hacer click en los tres puntitos de mí mensaje y lejfo "Aceptar solución" 🤗

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
20 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Kathy! 👋 ¿Cómo estás? 😀¡Espero que bien! 😁

Por lo que tengo entendido esto es un problema de la app y no del terminal (comprobarlo acercando la tarjeta y vas a ver cómo tu teléfono la lee haciendo un sonido). Podes comunicarte con el desarrollador para ver si están trabajando en un parche para solventar esto 🤗

El mail de contacto es suberesponde@sube.gob.ar si mal no recuerdo 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
KathyOssandon
Active Level 2
Galaxy S
A ok . Yo tenia un samsung a70 y nunca tuve inconvenientes para realizar este procedimiento. Es más ayer volví a intentar con mi a70 y rapidísimo lo hice y con mi s20 nada
Galaxy S
¡Hola Nuevamente! 👋 Por lo que vi es una especie de incompatibilidad, de todas formas por favor asegurarme que al acercar la tarjeta al lector el terminal haga un ruido.

También probá si otras funciones como el lector de saldo capaz si funcionan.

¡Saludos!
0 kudos
KathyOssandon
Active Level 2
Galaxy S
Si cuando acerco la tarjeta hace el ruido q me dices pero cuando consulto saldo y quiero acreditar me sale error
Solución
Galaxy S
Entonces tiene toda la pinta de ser un problema de la app en el procesamiento de los datos como te contaba por qué efectivamente tu terminal detecta y lee la tarjeta 😬.

Probá comunicarte al mail que te indique 😉.

Si consideras que mí respuesta te ayudo no te olvides de hacer click en los tres puntitos de mí mensaje y lejfo "Aceptar solución" 🤗

¡Saludos!
0 kudos
KathyOssandon
Active Level 2
Galaxy S
Gracias
0 kudos
javi_unac
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Ami me pasa lo mismo. En mi viejo a70 carga la sube lo más bien! Pero en mi nuevo Note20ultra, no acredita la carga. Si lee cuando saldo tiene y último viaje, pero no acredita. Y por lo que tengo entendido, es un problema de compatibilidad entre el Android maa moderno y la app de sube.
0 kudos
KathyOssandon
Active Level 2
Galaxy S
Disculpa no te dije buenos días. Y gracias por responder 😃😘
Galaxy S
¡No hay problema! 😁 Entiendo que tenés ganas de resolver tu problema lo antes posible así podes disfrutar de todas las funciones de tu increíble Galaxy S20: Fan Edition jaja 🤪

¡Saludos!
0 kudos