cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Niveles de Sonido

(Tema creado el: 02-23-2024 02:17 PM)
125 Visitas
RacsoLeinad
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda sobre si hay alguna función que traiga el s22 ultra sobre nivelar o reducir los sonidos de manera automatica. La idea si existe, seria saber como desactivarla. Para explicarme mejor, lo que ocurre en mi dispositivo es, por ejemplo, cuando estoy en youtube durante "x" período de tiempo, se baja el volumen de manera automatica, y es un poco molesto tener que andar subiendolo. Entonces, si existe esa funcion, desde donde la desactivo? Gracias x leer!
5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés verificar si no tenés alguna rutina que modifique el volumen. También podés verificar que estén desactivados los efectos de sonido desde Ajustes > Sonidos y vibración > Calidad y efectos de sonido. Y también desde Ajustes > Sonidos y vibración > Volumen > tres puntos > Límites de volumen multimedia > que esté desactivado el límite.

RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
Hola nico. Me fije y no tengo rutinas programadas. Ni tampoco limite de volumen activo. Solo tengo activo el Dolby Atmos. Pero es independiente a si lo tengo activo o no. Es decir lo hace igual. Me fije en la app de youtube si hay algo relacionado, pero no encontre nada. Es raro xq lo empezo a hacer hace un par de meses..antes de android 14
0 kudos
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
Quizas es una falla del sistema...pasa que hasta qud varios no reporten el error no podemos deducir nada.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro 🤔

3 años en Members y la primera vez que lo leo. 🤔

Algo extraño hay, revisa las apps que trabajan en 2 plano. Y También las de Sistema. Si está todo OK, entonces en tu lugar haría.

Un WiPE CACHE Partition y si vuelve a pasar me voy por un HARD Reset (Previo hacer backup de Toooodooo).
RacsoLeinad
Active Level 4
Galaxy S
Dale! Voy a probar de hacer el wipe. El hard reset no creo que sirva xq se lo hice cuando puse android 14