cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO COMPREN EN SAMSUNG MERCADOLIBRE

(Tema creado el: 01-29-2024 11:49 PM)
2275 Visitas
Waer17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día de ayer hice la compra por un s24 ultra en la tienda oficial de MercadoLibre, todo normal el equipo estaba en oferta del día y su precio era mejor que el de la app shop de Samsung, procedí con la compra, el día de hoy llegó el paquete y para mí sorpresa me enviaron un s24+ plus a precio de ultra, la versión publicada era la de 512 GB , al abrir el reclamo la propuesta del vendedor fue de quedarme el equipo y hacerme un reembolso de $1100 pesos lo cual obviamente rechacé ya procedí con el reclamo con MercadoLibre para que me devuelva mi dinero. Quiero saber si fui el único? Ya que eran más de 150 equipos los que se vendieron durante la oferta del día. Y que han hecho al respecto, es mi segunda compra fallida, la primera en la página de members y ahora está, por cosas como estás mucha gente se está alejando de Samsung. Es una pena.
40 Comentarios
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
Capturas1706593805366.jpg20240129_184442_1000071375_1706575483.jpg1706593835758.jpg
Jpenlared
Active Level 3
Galaxy S
Qué fea situación. Mejor compra siempre en las Galaxy Store físicas. Hay 65 en el país. Y no desistas del reclamo. Suerte.
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
Ahorita tengo ya casi 50 k parados y no podré hacerlo físicamente hasta que me regresen el efectivo, está preventa ha Sido caótica y desgastante, Samsung México no ha resuelto mi anterior problema en la venta y ahora esto. Muchas gracias amigo.
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Todavía tienes el descaro a venir a reclamar sabiendo donde lo compraste y encima te haces el ofendido.
hay que ser gil, no sabia que los plus tenían para dualSim ojo con eso, y nadie se esta alejando de samsung no generalices bien dicen lo barato sale caro
Saludos.
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
Te equivocas amigo, he comprado tres equipos, el primero por la app de shop y es el único que ha llegado correctamente, el segundo aún lo tengo en disputa con el banco ya que el sistema de members no registro la venta apesar de que se hizo correctamente, y este fue la única opción que me quedaba lamentablemente tampoco ha Sido favorable, muchas personas han tenido problemas desde la preventa. Si desde los canales oficiales de venta suceden este tipo de cosas imagina que pasará con revendedores. Saludos
xlSoralx
Active Level 3
Galaxy S
Lamento mi ignorancia, espero resuelvas tu situación
Saludos.
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
Gracias amigo
Waer17
Active Level 3
Galaxy S
.1706595163830.jpg
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Busco una mejor oferta, y lo compro en la tienda autorizada oficial en mercadolibre, aquí es un problema con el despacho del articulo le enviaron uno que no era.
Yo con ellos compre mi S23U ya que es nacional y al ser la tienda oficial, tiene las ventajas que con lleva.
Y lo que comenta es cierto no hay que generalizar pero mucha gente si esta cambiando a otras empresas por diferentes problemas entre ellas las actualizaciones, que tardan siglos para MXO pareciera que hasta que no estén listas las de operador no las liberan.