cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido interno S24 regular

(Tema creado el: 01-31-2024 06:57 PM)
290 Visitas
TonyBoyR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaaaa!

Ayer me llegó mi S24 regular, después de tanto insistir, por fin llegó😪

De momento todo iba bien hasta que le detecté un sonido al agitar el teléfono, como si algún flex estuviese flojo o algo:(

A alguien más le pasa?
8 Comentarios
Galaxy S
Hola!! Buenas noches
Tengo entendido que es la cámara, por su sistema OIS, Optical Image Stabilisation, es el estabilizador óptico de la cámara
TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy S
Eso es... 😮💨
Ya me había preocupado. Antes tenía un A52 que también tiene un OIS más sencillito y casi no sonaba, por eso me preocupé.
Muchas gracias bro!
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S
No lo agites mucho es el estabilizador óptico se puede dañar es normal
TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, desconocía que sonara así 😪
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que mala maña de agitar los teléfonos, no son sonajas y a todos los que tienen estabilización en el modulo le sonara
TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy S
Bueno, tampoco me levanto y digo "tengo la genial idea de agitar mi teléfono todo el día", al menos que sea Motorola para prender la linterna jajaja.

Fue una casualidad que lo levanté, lo volteé rápido y sonó. El OIS del A52 que tenía no sonaba así y nunca me percaté, por eso decidí informarme y preguntar aquí 😄

Yo creo la información también le sirve a alguien que no conociera mucho sobre los OIS, pero igual gracias amigo, ¡buen día!
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Lo que te mencionan es correcto, se trata del OIS, avanzado sistema de estabilización. UN sonido bastante normal para la serie S22, S23 y ahora S24.

Gracias por preguntar en la comunidad.

TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos