cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No feliz!!

(Tema creado el: 03-08-2021 02:19 PM)
234 Visitas
Claudiamencina
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Compre el s21 ultra, llego el celu sin cargador, auriculares ni voucher.... según el precio y producto podrían haber mimado a  los clientes que son fieles a Samsung con un triste cargador al menos...
0 kudos
9 Comentarios
Leounz
Active Level 3
Galaxy S
cuando compras especifica que viene solo con usb. el voucher se lo cambia online
Claudiamencina
Beginner Level 4
Galaxy S
no, no tiene voucher...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Por desgracia, el voucher solo era para la pre venta (aunque duró más que esa pre venta).
Por otro lado, estoy de acuerdo que es una falta de respeto que no traiga el cargador (aunque avisen que es así). Pero le molesta ya que ahora, por achicar la caja, envían el doble de productos por el mismo precio, más el ahorro justamente en el accesorio de por si, aparte de todo el resto de accesorios que no trae (auriculares, funda, etc), PERO todo eso no se ve reflejado en el precio del producto correspondiente.
Hay algunos países que obligan a que, por lo menos, el celular venga con el cargador, pero obviamente nuestro país no es uno de ellos.

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marcala como solución, para que el resto pueda ver la misma de forma más cómoda...
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Con sus quilombos eso que pedís es lo que maso hizo Samsung en la preventa. Ya después es como se sabe que iban a venir desde el año pasado que se anunciaron. 

klucalabresi
Active Level 4
Galaxy S
De corazon y no lo digo de mala onda, problema tuyo por no haber visto ni un solo video o review del celular en el que te gastaste 180 Lucas... en TODOS los reviews es lo primero que hablan.

Con respecto al voucher, la promo termino hace mas de una semana, de donde sacaste que te iban a regalar un voucher?

Te contesto asi porque o sos troll, o elegiste un celular al azar y le mandaste tarjeta

anda y devolvelo si no te gusto, no se para que lo compraste porque NINGUNA de las cosas que mencionas es una sorpresa, te podias enterar poniendole un minimo esfuerzo a leer algo antes de gastar 180 Lucas.


En todo caso si no estas feliz, en este caso, es 100% culpa tuya
Kari28
Active Level 7
Galaxy S
x2
0 kudos
Claudiamencina
Beginner Level 4
Galaxy S
De corazón y sin mala onda, te FELICITO por ver TODOS los reviews, es bueno que tengas tiempo.
No soy un troll, solo estoy acostumbrada a más atención comercial.
Si vos usas tarjeta no es de mi incumbencia.
La devolución del equipo esta a mi criterio, pero tal vez tenga en cuenta tu comentario, (aunque lo dudo) y se que NINGUNA de las cosas que mencioné son novedad, solo expresé lo que pienso.
No podes culpar a otros por no emocionarse por un equipo que tal vez a otros si les guste.
Respecto como gasto mi dinero no es tu problema. Igual quédate tranquilo que ya compré otro.
Y sí, tenes razón es 100% culpa mía por comprar propaganda.
0 kudos
klucalabresi
Active Level 4
Galaxy S
No tenias que ver todos, con 10 minutos te alcanzaba, para un equipo que tendrias (o al menos dura) años. Posta, cualquier artículo te menciona eso jaja, ya fue todo una polémica.

Y obvio que vos con tu dinero haces lo que quieras, pero LITERALMENTE te estás quejando del precio en tu post pidiendo que "te mimen" por lo que gastaste. (Que lo han hecho, dando evouchers de 33 lucas)

Lo de devolverlo te lo di como opcion, mucho gente no sabe que se pueden devolver sin motivos, pero por ley podrias, incluso con la excusa de "no me gusto" y ya esta, pero tiene que ser cerca de la compra. (por eso lo aviso)


Entonces, no se que contestarte, porque la razón no la tenes, y si no te la doy en mi opinión me decis que no es mi problema jaja

Esto es un foro para debatir y hablar con los otros usuarios, no un psicólogo que da la razón. Y lo que te digo es algo objetivo, no mi opinión jaja

Ahora si, en mi opinión (que te puede interesar o no), yo veo el "mimo", no sólo por los vouchers que dieron, si no porque bajo 200 dólares con respecto al S20 ultra, no es casualidad que tanta gente haya comprado la gama del S21 y no la del S20.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Comprendemos lo que nos indicas, en este sentido la linea S21 Series 5G ha adoptado una política global que permita reducir el impacto global de la marca en materia de residuos electrónicos. En este sentido el Smartphone no agrega el cargador o los auriculares permitiendo al usuario hacer uso de los accesorios que quedaron de su anterior Smartphone.

En el caso de que no dispongas de un cargador o auricular compatible, te podemos brindar una tienda Samsung donde consultar por dichos artículos y adquirirlos. Estos accesorios serian compatibles con todos los siguientes Smartphones que vayas adquiriendo.

0 kudos