cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el flash con el gran angular

(Tema creado el: 06-10-2024 11:46 AM)
124 Visitas
Rusitodemardel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
En el S24 Ultra no funciona el flash con el gran angular, en el s20 FE podía sacar fotos con el flash activado! Estaría bueno que lo solucionen. Quise sacar una foto en un evento con luz baja, eramos muchas personas y con el s20 las hacía sin problemas, CON EL S24 ULTRA NOOOOO
8 Comentarios
meilort
Active Level 4
Galaxy S
Es así, yo tengo el 22 Ultra, tampoco nunca se pudo usar flash en el gran angular, no se por que sea, quizás el flash le afecte al lente con algún reflejo
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Es normal, ya que por la ubicación del flash, si este se utilizara con la gran angular, generaría destellos y reflejos que arruinan la foto
0 kudos
Rusitodemardel
Active Level 1
Galaxy S
En el s20 el módulo de cámara está todo unificado, debería tener más inconvenientes, sin embargo no lo es
0 kudos
Rusitodemardel
Active Level 1
Galaxy S
El flash está compartiendo el mismo cristal que el gran angular, sin embargo las fotos salen espectacular20240610_105225_1000138742_1718027547.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 4
Galaxy S
Desconozco entonces el motivo real, pero a priori se que esa sería la razón
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te contamos que en efecto no es posible utilizar el flash en la toma de gran angular, el flash solo está disponible en el lente 1x o de zoom superior.

0 kudos
Rusitodemardel
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por escribir, estaría bueno que en alguna actualización se pueda activar ya que si en el s20 era posible y las fotos salían bien tendría que ser más que lógico que en el S24, siendo 4 generaciones superiores, lo pueda hacer... Saludos!!!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋

Me podrías decir si te pasa lo mismo con esta APP??

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hoy-te-presento-mi-app-de-cámara-alternativa/td-p/20585...

Gracias 😊

En el icono de camara con signo + cambias de camara.

1718198165964.jpg
0 kudos