cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el Internet 3g bien.

(Tema creado el: 06-04-2017 11:25 PM)
874 Visitas
nucleusco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
funciona el Internet 3g bien. Cuando esta en H si funciona bien, pero solito se cambia a 3g y luego ya no funciona. También tardar demasiado para conectarse a una red cuando se desconecta solo.
10 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, nucleusco! Primero te recomiendo validar tu tarjeta SIM, si es una tarjeta con la que llevas algún tiempo puede ser que se encuentre dañada. También te recomiendo que reinicies a valores predeterminados los Ajustes de Red del equipo para eliminar cualquier error, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de Red, con este paso quedaran en valores predeterminados. ¡Saludos!
0 kudos
osmar
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema a mi s8 no le funciona el 3g, ya probé con otra tarjeta SIM y también estableciendo los valores de red pero sigue sin funcionar, como me pueden ayudar?
0 kudos
piña
Active Level 1
Galaxy S
no funciona esa solución, cambie chip, incluso hasta el celular me lo cambiaron es un s8 plus, y la verdad es muy molesto
0 kudos
emedina
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema, soy telcel y tengo el S8 me acaban de cambiar el chip y sigue fallando con 3g 4g y el H me dijero que si seguia igual me cambian el equipo.
0 kudos
George1
Active Level 1
Galaxy S
acabo de solucionar el mismo problema en mi S8+ reiniciando a valores predeterminados los ajustes de red, sí funciona
emedina
Active Level 3
Galaxy S
yo sigo con el mismo problema con el S8
0 kudos
JContreras
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema en mi galaxy A3 2017, y ya reestableci ajustes de red
0 kudos
piña
Active Level 1
Galaxy S
alguna solución? tengo el mismo pronlema con el S8 plus, de hecho hasta me lo cambiaron en telcel porque pude incluso hasta reproducirles el error en vivo
0 kudos
piña
Active Level 1
Galaxy S
lo que yo hago es que cuando estoy en 3g uso la aplicación HSPA+ Tweaker, y medio funciona, pero gasta muchísima pila
0 kudos