cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No funciona ningún código secreto

(Tema creado el: 11-20-2023 07:21 PM)
7945 Visitas
JorgeSamsung
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas alguno tiene también el problema que usa el código *#06*IMEI# y demás sale error??
Es más al abrir opción de desarrollador no es posible activar "depuración por usb".
Tengo un S23+ con ONE IU 6.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Es facil de solucionar. One ui 6 saco una nueva funcion que se llama "bloqueador automatico". El ajuste esta en la parte de seguridad de la configuracion, y lo que hace es justamente bloquear el debuggin por usb, como tambien bloquear los codigos de la app cel. Apaga esa funcion y te van a funcionar perfecto, pero te recomiwndo que cuando termines con lo que hagas lo prendas, porque esta opcion da bastante mas seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Es facil de solucionar. One ui 6 saco una nueva funcion que se llama "bloqueador automatico". El ajuste esta en la parte de seguridad de la configuracion, y lo que hace es justamente bloquear el debuggin por usb, como tambien bloquear los codigos de la app cel. Apaga esa funcion y te van a funcionar perfecto, pero te recomiwndo que cuando termines con lo que hagas lo prendas, porque esta opcion da bastante mas seguridad.
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
ahí busque y no la encuentro
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Ponela en buscador por nombre
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
gracias aun así no me aparece
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
ah ahí leí es para Android 6.0 yo no tengo esa update todavía!
0 kudos
zero295
Active Level 6
Galaxy S
No claro, es una opcion que se estrena exclusivamente en one ui 6
0 kudos
Asdrúball
Active Level 1
Galaxy S

Si pude hacerlo, me funcionó... 

0 kudos
Sebaleonel10
Active Level 1
Galaxy S
Me funciono muchas gracias.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JorgeSamsung 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊