cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA SAMSUNG PASS

(Tema creado el: 11-10-2021 12:25 PM)
969 Visitas
MILOALESSOCONNER
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que puedo hacer para instalar la versión correcta del software para mi Samsung Galaxy s10 5G ? , es un sm~G977N (Veeison korea) , ya le instale la versión que es hasta ya se actualiza con la versión del parche de noviembre y aun me sale que el software fue manipulado, algún consejo para resolver esto?

De antemano agradezco sus comentarios .

Adjunto imagen de lo que me sale al realizar el diagnóstico. 

image

0 kudos
14 Comentarios
Galaxy S
Para que se almacenen las contraseñas, y no batallar para iniciar sesión en las apps y sitios web, tampoco funciona carpeta segura...
0 kudos
Hooliganzzz
Active Level 7
Galaxy S
Me pasaba después de cambiar las rom y era por que en el modo desarrollador estaba activa la opción de Depuración USB y la de desbloqueo OEM revisa quizá las te gas activas y se solucione ya que así solucione como 2 veces el problema
Galaxy S
Okey déjame revisarlo
0 kudos
Galaxy S
Ya lo hice y sigue igual 😥, de echo el bootloader esta bloqueado, osea al iniciar el celular no aparece la advertencia ⚠️, de cuando tienes el bootloader desbloqueado... 😥 Screenshot_20211110-165843_Samsung Pass.jpgScreenshot_20211110-165430_Settings.jpgScreenshot_20211110-165408_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy S
Tampoco esta ruteado... la vdd no entiendo nada ... , será que le estoy instalando la versión incorrecta a mi celular? Screenshot_20211110-171101_Root Checker Basic_14110.jpg
0 kudos