cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No hay fecha para One UI 7

(Tema creado el: 04-08-2025 09:56 PM)
582 Visitas
Apixel4dos2_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Al revisar los firmwares en Sammobile, actualmente solo está disponible One UI 7 para el S24 Ultra (modelo SM-S928N) y el Z Flip 6 (modelo SM-F741N). Los modelos con la terminación "N" corresponden a Corea.
Según las filtraciones, en EE. UU. y Canadá, la actualización llegaría el 10 de abril. Para estos países, los modelos tienen las terminaciones "U", "U1" y "W".

Si las filtraciones son correctas, Singapur recibiría la actualización el 14 de abril. Los modelos correspondientes a Singapur tienen la terminación "B", la misma que corresponde a México, Brasil, Argentina, Europa, entre otros.

Es muy probable que en México recibamos la actualización después del 14 de abril y de manera gradual en los dispositivos. Es decir, primero el S24 Ultra, Z Flip 6, S24+ y S24. También es probable que los teléfonos que no son libres de fábrica reciban la actualización algunos días después que el resto, ya que requieren modificaciones adicionales con las aplicaciones de las compañías sobre el sistema operativo original.

Para finalizar, espero equivocarme y que la actualización llegue mucho antes de lo que menciono, pero según mi experiencia con Samsung, no parece tan descabellado que aún tengamos que esperar un poco..
10 Comentarios
YUSHFAST
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
guzmedina
Active Level 8
Galaxy S
No se puede ver
0 kudos
crisflovr
Active Level 5
Galaxy S
Una semana más 👀
Apixel4dos2_
Active Level 3
Galaxy S
Al parecer si
Salvo un milagro 😂
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy S
Pues globales que significa para ti? Jajaja
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Para mí? significa mundial, en este contexto significa que se desplegará en los modelos que no están ligados a alguna compañía telefónica, que son modelos globales.
Pero global o mundial, no significa al mismo tiempo. Las panademias son globales, pero no al mismo tiempo en todo el mundo.
0 kudos
Samitoo
Active Level 1
Galaxy S
Samsung ya me
cansó definitivamente me
cambiare a Huawei o cualquier otra marca donde no se batalle con algo TAN BASICO como son las actualizaciones, tenerme aqui batallando... cada año es la misma, e escuchado que en Apple las actualizaciones son parejas para todos al mismo tiempo, no se andan con preferencias de regiones ni de gente, ni Xiaomi tampoco, etc, Samsung es la peor
0 kudos
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Hay que mantenernos escépticos y esperar para que la actualización llegue libre de errores, ya que en los S25 (al menos a mi) me han salido demasiados bugs.
0 kudos