cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega el parche de seguridad de Febrero a mi S23

(Tema creado el: 03-01-2025 04:19 PM)
249 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes miembros.
Consulta: a alguien más le llamo la atención que el parche de seguridad de Febrero haya llegado a la línea A pero salto la linea S23?
Vi varios posts del parche para ARO, como mi celular, para equipos línea A y línea S24 y S25 pero que pasó con los S23?
No es algo urgente pero me llamo la atención....
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
La realidad actual es ésa, pero seguro que más temprano que tarde esas 'puestas al día' comenzarán a llegar a esta región.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Seguramente, sólo hay que esperar un poquito más
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Es como tú lo dices; por otro lado, si bien toda actualización tiene sus cosas positivas, éstas a llegar tampoco son revolucionarias, salvo en algunas mejoras de seguridad que suelen tener incorporadas.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Coincido, los parches de seguridad como el que está en cuestión de Febrero, son a los efectos de proteger más la información del teléfono mientras que las actualizaciones de sistema, como la que está en circulación en Asia y Europa UI7 ,traen modificaciones significativas del sistema. No tengo problema alguno en esperar el parche de seguridad, escribí el post porque me llamo la atención que Samsung no lo haya sacado al estilo habitual, equipos de gama alta primero, gama media y baja después. Saludos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
👍
0 kudos
Uknow0120
Active Level 3
Galaxy S

¿Ya tienes el parche? Hoy, 3 de marzo, aún no lo recibo.

0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
No, a mi S23 aun no ha llegado
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

El s23 ultra argentino aun NO recibe el parche de febrero/25. Una verguenza. Este parche soluciona un bug milenario en Android Auto y Bluetooth, que impacto en la mayoria de los equipos, el audio con sobresaltos, este parche junto a nuevas version de Android Auto 13.8 solucionan un problema de AÑOS, una verguenza por parte de google, que ahora se tomaron mas en serio el tema de Android Auto.

0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
No sabia que había inconvenientes con Bluetooth, por suerte, jamás tuve problemas en S23. Android Auto es una app que no uso y debería aprender a usarla, solo subo al auto y conecto al Bluetooth. Esperemos que el parche llegue pronto y solucione los inconvenientes que mencionas. Saludos
0 kudos
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S
Tenes que usar Android Auto inhalambrico...no BT solo
0 kudos