cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llegan las notificaciones si el celular esta bloqueado.

(Tema creado el: 12-22-2023 12:43 AM)
219 Visitas
Mard-15
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, recientemente compre el s23 Ultra y me sucede el siguiente inconveniente, cuándo uso datos móviles y bloqueo el celular las notificaciones no llegan hasta que abro la aplicacion, ejemplo ( whatsapp) he intentado diversos métodos y aún así tengo ese inconveniente que es muy molesto, algún consejo? 
0 kudos
8 Comentarios
sussan23
Active Level 4
Galaxy S
Es que aveces no es problema del celular como tal, si no que es de la aplicación, a mi también me pasa con whatsapp o instagram !
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Revisa que no halla aplicaciones importantes para ti en suspensión ya que también perjudica las notificaciones amigo.
Mard-15
Active Level 1
Galaxy S
Revisado y no hay app en suspensión.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Parece un tema con alguna configuración en los datos móviles parece ser que solo se activa los datos móviles cuando desbloquea el celulares, no será que tienes alguna configuración de ahorro de batería o algo así
Mard-15
Active Level 1
Galaxy S
Todo eso lo he revisado, por un momento pienso que puede ser la configuración ( deshabilitar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado) tenía un xiaomi y tenía esa opción, pero acá en el s23 ultra no se si esta esa opción, la he buscado!!.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Y si conectas el móvil a wifi te pasa lo mismo o si te llegan las notificaciones normales?
Mard-15
Active Level 1
Galaxy S
En el wifi todo normal. Hice una prueba, luego de 25 segundos del celular bloqueado deja de llegar las notificaciones.
0 kudos
CesarL22
Active Level 6
Galaxy S
Busca en optimizador de batería para ver si esa app esta seleccionada
0 kudos