cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me anda el microfono.

(Tema creado el: 12-20-2020 02:13 AM)
2204 Visitas
Nahuel1112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No me anda de un segundo a otro a alguno le paso?
20 Comentarios
Galaxy S
¡Hola Nahu! ¡Lamento lo de tu micrófono! ¿Podrías indicarme el modelo y más información sobre el problema?

¡Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
cintis
Active Level 1
Galaxy S
no funciona solo se escucha cm un zumbido
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Nahuel!
En cualquier app deja de funcionar?
Sólo te pasa en alguna app en particular?
Y en llamadas telefónicas?

0 kudos
Arttem
Beginner Level 2
Galaxy S
me paso lo mismo, dejo de andar el microfono de un momento al otro. Tengo un galaxy j8
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola!
Te recomendamos primeramente realizar una prueba de hardware, para poder verificar su funcionamiento.
Para esto ingresá el código *#0283# en el teclado telefónico, seleccioná la opción Start: RCV_1stMIC, y hablá como si estuvieras en una llamada por favor. Deberías escuchar lo que decís, por el auricular superior.

Contanos el resultado y decinos si te pasa en cualquier app, audios y llamadas por favor. 

Gracias!

0 kudos
Arttem
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo probé y no me salió la opción RCV_1stMIC, salió otra llamada RCV_dualMIC y otra llamada SPK_2mbMic, intenté con ambas y no funcion. El micrófono no funciona en ninguna aplicación y cuando grabo notas de voz se escucha un sonido similar a un zumbido agudo
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Te recomendamos en este caso acercarlo para su revisión ya que en condiciones normales no debería ocurrir.
Podés ver las políticas de garantía de Samsung Argentina para poder consultar sobre la operativa actual, desde samsung.com/ar/support/warranty/
Te recomendamos en caso de acercarlo, hacerlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
cintis
Active Level 1
Galaxy S
no me anda el micrófono