Hoy me llego la actualización s23 ultra en argentina. Actualice manualmente, no me aparecio solo. Ver publicaci�n
Hoy me llego la actualización s23 ultra en argentina. Actualice manualmente, no me aparecio solo. Ver publicaci�n
Finalmente llego la actualización tan esperada al S23U Aro Ver publicaci�n
Tengo el s24 ultra con ui7 .. estamos a 27 de mayo y el parche de seguridad de mayo sin aparecer.. el último es el de abril .. alguno les llegó? Ver publicaci�n
Cambie el csc de mi S24ultra a Eux para poder actualizarlo a One UI7, y todavia no me llegl ningún parche de seguridad desde el 1 de abril Se supone... Ver publicaci�n
Hola a todos .. a alguien le llego el parche de seguridad de mayo de los s24 series ? Hoy estamos a 27 de mayo y no llego nada Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si ya llegó one ui 7 a argentina para los s23 ultra Ver publicaci�n
BuenasHabía leído en algunos lados que Instagram estaba chupando batería como si no hubiera mañana y el domingo lo confirme. Comparen con youtube que... Ver publicaci�n
A alguien le llegó y lo instaló? Vi por ahí algunos que sugerían no instalar porque complicaba la batería. Algo que sepan? Veo igual que solo parece... Ver publicaci�n
Alguien usa Wonderland en la serie S?Hay alguna solucion para que la huella y los atajos no se pongan de color gris oscuro Ver publicaci�n
S23 ultra de argentina. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
374 | |
283 | |
186 | |
153 | |
148 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |