cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja agregar un método de pago a Galaxy Store | Error: B7019/P/02WXP

(Tema creado el: 12-19-2022 12:19 AM)
12939 Visitas
LucasBrazenas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Me marca el Error: B7019/P/02WXP

Dice "El emisor de la Tarjeta ha rechazado tu tarjeta de crédito o no se ha podido verificar la información de esta".

Intente con 4 dispositivos y 5 tarjetas diferentes pero el error es el mismo.

Me puse en contacto con los emisores de mis tarjetas pero dicen que es problema de Samsung. Luego llame al soporte técnico de Samsung y nadie puede brindarme una solución, me dicen que desconocen el problema.

¿Alguien tiene idea de donde proviene este error? Si es problema de mis dispositivos o si es problema central de Samsung.

38 Comentarios
p4r4
Active Level 4
Galaxy S

Estás teniendo un problema con la validación de tus tarjetas. Me pasó hace un tiempo algo similar. Normalmente se dá porque el sistema antifraude que valida los pagos no puede confirmar el cruce de datos que hace. Por ejemplo: verificá al pagar que la dirección del resumen de la tarjeta con la que estás pagando sea la misma que la dirección de entrega de la compra. Si es posible que la compra esté a nombre del titular de esa tarjeta. De ese modo es más fácil que validen todos los datos y se apruebe. No sé la razón por la cual tienen ese mensaje genérico incorrecto que confunde más de lo que ayuda porque hace que se generen reclamos a las tarjetas y estas están aprobando el pago.

LucasBrazenas
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo tu ejemplo, ¿pero qué sucede si no puedo hacer que la compra este a nombre del titular de la tarjeta? ¿no podre realizar la compra?

Además este tema se vuelve cada vez más confuso. Por la mañana intente con una tarjeta Visa y no funciono, luego intente con una MasterCard y milagrosamente la tomo. Pero lo raro es que el nombre del titular de la tarjeta y la dirección son los mismos, es como que el sistema de Samsung lo toma a veces si y a veces no.

0 kudos
p4r4
Active Level 4
Galaxy S

Entiendo que sí, que si no te lo solucionan no podrás comprar. No tengo idea en detalle del proceso. Pero a mí también a veces me rebotaba directo, en otras continuaba el proceso y después de un par de horas me llegaba que mi tarjeta había rechazado la compra cosa que no era así. Probá escribirles brindándoles un teléfono de contacto y explicando lo que te sucede:
consultas@partner.samsung.com
Por chat y tel tampoco tuve solución.

0 kudos
gonzasanzs
Active Level 3
Galaxy S
Lograste resolverlo?? Tengo el mismo problema hace meses. Lo raro es que antes en julio del 2022 si me dejó comprar
0 kudos
kevin1244
Beginner Level 2
Galaxy S
Lograste resolverlo? Ami tambien me esta pasando y nesecito que funcione
0 kudos
gonzasanzs
Active Level 3
Galaxy S
No, no pude sigue el mismo error
0 kudos
kevin1244
Beginner Level 2
Galaxy S
Y como lo pudo arreglar?
0 kudos
Rosascop
Active Level 2
Galaxy S

Es un desastre, nose para que implementan cambios en la plataforma y generan estos problemas con la validacion de datos.  Lo peor es que Samsung ni Visa informan como arreglarlo.

0 kudos
gonzasanzs
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual pero es el problema de Samsung que bloquea todo porque a visa ni le salta el error