cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ME DEJA CAMBIAR RESOLUCIÓN DE PANTALLA

(Tema creado el: 04-27-2022 11:27 PM)
3666 Visitas
Arturooo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Muy buenas! Había escrito que tengo un problema de refresco de pantalla en mí s22 plus (no solucioné el problema) en resumen el celular se ve trabado en todo el sistema y aplicaciones. 
Ahora tengo uno nuevo, no me da la opción de cambiar la resolución de pantalla, alguno sabe que puedo hacer? 
Adjunto imagen 

CABE DESTACAR QUE NO ESTÁ EN AHORRO DE BATERÍA NI NADA FUERA DE LO COMÚN 
14 Comentarios
Arturooo
Active Level 2
Galaxy S
.Screenshot_20220427-232424_Settings_52332_1651112670.jpg
0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Hola, si recién te llego el celu te sugiero que primero lo dejes actualizando,
porque debajo de "zoom de pantalla" te debería dar la opción de resolución [por lo menos así me aparece en el s22 ultra, estimo que en el plus también te debería dejar cambiarlo]
Arturooo
Active Level 2
Galaxy S
Está actualizado a la última versión
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Reiniciaste?
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que tengo entendido, el S22 plus y el S22 no tiene esa opción, atento el tipo de pantalla que traen. Solo en el ultra se puede hacer.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno dato 😉
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Resolución y fluidez son 2 cosas distintas. La resolución no la podés modificar, la tasa de refresco sí: desde pantalla-fluidez de movimientos (60hz o 120hz adaptable).
Arturooo
Active Level 2
Galaxy S
Gracias no sabía lo de la resolución, en cuanto a lo del refresco comentaba que el celular anda mal y tengo que llevarlo a garantía, se traba la pantalla, lo pongo por si alguien tiene una solución y para que la gente sepa más que nada. Muchas gracias!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mira vos yo en mi Note 20 Ultra si. Punto para el celular del elpeladotecno 😊