cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me funciona el código *#0*# en mi s23 ultra

(Tema creado el: 02-28-2024 02:15 PM)
1272 Visitas
Chuliopro
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes necesito de su ayuda ya intente de todo pero sigue sin aparecer las opciones despues de el código de hecho ningún código me funciona y no se porque si antes si funcionaban a la perfecion no se si con una actualización ocaciono el problema o no se que pueda ser, ayuda porfavor 
9 Comentarios
Rayovichk
Active Level 5
Galaxy S

Checaste si lo estas introduciendo con el dialer de samsung? me parece que si es con el de google no funciona.

Chuliopro
Active Level 5
Galaxy S
Si es con el mismo de samsung pero no activa nada y antes si me salían las cosas, no se cuando dejo de funcionar o si fue en una actualización
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
En seguridad y privacidad en al área de ajustes hay una opción que se llama bloqueador automático checa si lo tienes activado, si es así, desactivalo y vuelvese a poner cualquier código me dices como te va
Chuliopro
Active Level 5
Galaxy S
Wow, eres un genio si era eso pero me podrías explicar porque bloquea esto? Muchas gracias de verdad :3
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Bueno este bloqueo es para que las apk no metan malware o en el caso de que lo pierdas, no puedan entrar al bootloader por medio de USB, y en algunos casos ya hay cables que desde que los conectas te hackean el teléfono, es recomendable dejarlo activado.

No toda la información de internet es verídica y muchos la ocupan para robar los datos es bueno considerar dejar esta opción activa, mucha información hay dentro de esta área es recomendable leerla 1709166157142.jpg
Chuliopro
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias de verdad me solucionaste :3
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Mira este video explica más porque debes de bloquear el USB

https://www.facebook.com/share/r/nWYrHznYoFHiS5qU/?mibextid=oFDknk
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6