ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎01-05-2024 08:54 AM
Galaxy S
Hola buenos dÃas, hace 2 dÃas no recibo correo electrónico por Hotmail y hoy entrando a mirar me sale esto....porque será? Hasta probe eliminar y volver a abrirlo y sigue igual

5 Comentarios
Federco
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-05-2024 10:35 AM
Galaxy S
A mi me paso parecido. En la app de correo de Samsung. Lo que no me llegaban eran las notificaciones pero si entraba a la app ahà actualizaba y llegaban. La desintale y volvà a configurar y por el momento funciona. Tengo S22 con one ui 5.1 todavÃa
ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-05-2024 10:41 AM
Galaxy S
Hola! Ah bueno que suerte...voy a probar de la misma forma que hiciste a ver si se me soluciona
Federco
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-05-2024 10:43 AM
Galaxy S
Proba capaz se soluciona. En mi caso era la app de Samsung para email de Hotmail también. Después de desinstalarla la descargue de la galaxy store(no creo que tenga nada que ver pero comento por las du)
LucasT01
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-05-2024 03:47 PM
Galaxy S
Pueden ser varios motivos. En un principio, según la imagen adjuntada, es la frecuencia de sincronizarlos del correo. En tu caso figura cada "3 dias". Aún asÃ, este tipo de configuraciones pueden determinarse de diferentes formas ya sea desde la app (Outlook, Gmail o terceros como es tu caso), o del sistema operativo que esta controlando las cuentas. DeberÃas cambiar esa configuración y tratar de que aplicaciones o lo que fuere intervengan lo menos posible en el procedimiento.
Si no te sirve, puede que este molestando otra cosa. Por ejemplo, que el equipo tenga muchas aplicaciones en segundo plano y Outlook no tenga prioridad (cuestiones del algoritmo de Android).
Si no te sirve, puede que este molestando otra cosa. Por ejemplo, que el equipo tenga muchas aplicaciones en segundo plano y Outlook no tenga prioridad (cuestiones del algoritmo de Android).
ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-05-2024 09:10 PM
Galaxy S
Hola muchas gracias por la info ...voy a hacer eso que me decÃs a ver si lo puedo solucionar