cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegan los correos 😬

(Tema creado el: 01-05-2024 08:54 AM)
506 Visitas
ezequiel81
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, hace 2 días no recibo correo electrónico por Hotmail y hoy entrando a mirar me sale esto....porque será? Hasta probe eliminar y volver a abrirlo y sigue igual

image

5 Comentarios
Federco
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso parecido. En la app de correo de Samsung. Lo que no me llegaban eran las notificaciones pero si entraba a la app ahí actualizaba y llegaban. La desintale y volví a configurar y por el momento funciona. Tengo S22 con one ui 5.1 todavía
ezequiel81
Active Level 7
Galaxy S
Hola! Ah bueno que suerte...voy a probar de la misma forma que hiciste a ver si se me soluciona
0 kudos
Federco
Active Level 4
Galaxy S
Proba capaz se soluciona. En mi caso era la app de Samsung para email de Hotmail también. Después de desinstalarla la descargue de la galaxy store(no creo que tenga nada que ver pero comento por las du)
0 kudos
LucasT01
Active Level 2
Galaxy S
Pueden ser varios motivos. En un principio, según la imagen adjuntada, es la frecuencia de sincronizarlos del correo. En tu caso figura cada "3 dias". Aún así, este tipo de configuraciones pueden determinarse de diferentes formas ya sea desde la app (Outlook, Gmail o terceros como es tu caso), o del sistema operativo que esta controlando las cuentas. Deberías cambiar esa configuración y tratar de que aplicaciones o lo que fuere intervengan lo menos posible en el procedimiento.

Si no te sirve, puede que este molestando otra cosa. Por ejemplo, que el equipo tenga muchas aplicaciones en segundo plano y Outlook no tenga prioridad (cuestiones del algoritmo de Android).
ezequiel81
Active Level 7
Galaxy S
Hola muchas gracias por la info ...voy a hacer eso que me decís a ver si lo puedo solucionar
0 kudos