cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No pasa la prueba de bolsillo

(Tema creado el: 06-02-2023 11:32 AM)
762 Visitas
LettyAlvarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 15 dias compre un Samsung S23 ultra.
Es importante recalcar que decidí no ponerle un protector de cristal ya que al seguir a Samsung en Twitter hicieron una publicación en la que indicaban que no recomendaban hacer este uso de accesorios adicionales en pantalla y en las cámaras del celular ya que bajan la calidad de las fotos y puede dañar los lentes o pantalla, y que por usar esos accesorios puede ser cancelada la garantía de los productos.
Bueno tomando en cuenta esto y que se supone que es una pantalla ultra resistente, pensé que no era necesario colocar una mica, y eso fue un ERROR GARRAFAL ya que al meterlo a mi bolso la pantalla de cristal se rayo, llame a Samsung y me dijeron que no tenia que preocuparme que me trasladará a su tienda oficial ubicada en Polanco CD México.
Asistí, y pues ahí me dijeron que toda rayadura ya sea en cristal (pantalla) o al rededor del dispositivo es responsabilidad del usuario, y eso sucede por desgaste, por lo cual no podían hacer nada y que esto había sucedido por mi culpa ya que debí ponerle una mica al cristal, les comenté que ellos en su página oficial habían mencionado que eso no era bueno para el dispositivo, a lo cual me mencionaron que ellos ponen micas especiales en tiendas Samsung que si garantizan la calidad de fotos y evitarán rayaduras en el cristal.
Moraleja, siempre, siempre, pongan a sus dispositivos una mica porque no hay garantía en cristales de pantalla rayados.
10 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Si, las protecciones de cristal como gorila glass (android), ceramic shild (apple) Kumlum glass (Huawei) su gran problema es q si se puedes llegar a rayar con facilidad:(
0 kudos