cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo activar la depuración USB

(Tema creado el: 02-26-2024 09:43 PM)
1863 Visitas
jaskjask
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21 ultra y recién lo acabo se restablecer de fábrica, antes de restablecerlo la depuración usb estaba activada, pero ahora ya no me deja activar la opción, ni la de depuración inalambrica y el desbloqueo OEM, podrían ayudarme? Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Ok , ve a ajustes , seguridad y privacidad, bloqueador automatico, bloquear actualicioones de software mediante cable usb , si esta activada desactivas y listo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
11 Comentarios
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que ser desarrollador , ajustes, acerca del telefono, informacion de software, numero de compilacion pulsa hasta que te aparesca que ya eres desarrollador , regresa a ajustes entra en modo desarrollador y activa depuracion usb, listo
0 kudos
jaskjask
Active Level 3
Galaxy S
Ya tengo activada la opción de desarrollador, pero la opción de depuración aparece gris
0 kudos
jaskjask
Active Level 3
Galaxy S
Así 1709024065887.jpg
0 kudos
Solución
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Ok , ve a ajustes , seguridad y privacidad, bloqueador automatico, bloquear actualicioones de software mediante cable usb , si esta activada desactivas y listo
Solución
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Asi mero1709099791972.jpg1709099805366.jpg
jaskjask
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, me funcionó
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Eso es todo👍
0 kudos
marsicobetre_1
Beginner Level 2
Galaxy S

hola buen día, cómo estás, me pasa lo mismo, ya tengo activada la opción como desarrollador, aun así me aparece gris la opción, luego hice los pasos que mencionas: ajustes , seguridad y privacidad, bloqueador automático, bloquear actuaciones de software mediante cable usb , si esta activada desactivas.

Sin embargo, sigue apareciendo en gris la opción.

Adicional comparto una información que tal vez sea lo que está influyendo: Yo compré este telf a crédito con una aplicación que se llama Krece y ellos instalan la aplicación en el telf y tienen acceso a ciertas cosas del telf para controlar o evitar que las personas de alguna manera reinicien el telf o se desprendan de la aplicación y no paguen el resto del crédito del telf.  Si alguien se retrasa con un pago, ellos bloquean el telf para que no lo uses. Ya yo terminé de pagar el telf hace meses y supuestamente ellos ya no tienen acceso a mi telf, pero no sé si es cierto o no y si pudiera ser esto lo que está influyendo

0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Que tal , si, tal como mencionas ellos tienen la manera de desactivar la depuracion usb , dices que ya terminaste de pagarlo lo ideal seria que fueras o llames a donde sacaste el telefono a credito para que ellos activen y le quiten la aplicacipn telf, ya que el telefono no les pertenece pues ya lo terminaste de pagar , hay otras formas pero eso ya tendria que se dedique a reparacion de celulares ellos tienen el sofware para quitar lo del pago del telefono , pero tiene un costo , no sabria cuanto , pero como te comento al principio seria que fueras o llamaras en donde sacaste el telefono y ellos tienen la obligacion de activarte depuracion y de quitarte la aplicacion telf , saludos
0 kudos