cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo bloquear a RAPPI

(Tema creado el: 11-04-2019 11:27 AM)
714 Visitas
ElVic85
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Resulta que me está llegando spam de Rappi, pero por alguna extraña razón, la aplicación de Mensajes de Samsung no me deja bloquear el remitente, solo me da la opción de eliminar el mensaje. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
7 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Pues por lo que he visto los de compañías así, citibanamex, kfc, etc ninguno se puede bloquear. Si tienes la app de rappi en la configuración de sus notificaciones deshabilita la de SMS
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
A mi si me da la opción y de hecho los tengo bloqueados desde hace tiempo.

Basta con que abras el mensaje, luego toca los 3 puntitos en la esquina de arriba a la derecha y ahí debería estar la opción 👀
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias AntonioGM😃

0 kudos
AlanM
Active Level 3
Galaxy S
lo que puedes hacer es meterte a la aplicacion de rappi con tu misma cuenta donde pusiste tu numero y en la misma irte alas configuracion y desactivar la opcion de que te mande spam
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola ElVic85!

Intenta realizando lo que menciona AntonioGM, si persiste la situación por favor reporta el inconveniente con el desarrollador de la aplicación.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_HV47Q9W
Beginner Level 2
Galaxy S
  • Buen día, tengo el mismo problema y ya probé de todo, quien es el desarrollador de la aplicación de mensajes que viene por defecto?
0 kudos
JZL01
Beginner Level 2
Galaxy S
en mi caso me llegan mensajes de difrerentes numeros de Rappi, si en el mje si trae numero de destinatario, si se puede bloquear, pero si solo dice Rappi sin numero no da la opcion, ademas ya desinstale todo de rappi, y me siguen llegando mjes
0 kudos