cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo escuchar audios de WhatsApp a través de Android auto

(Tema creado el: 12-17-2023 11:34 PM)
11928 Visitas
SergioFonseca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización del software pareciera que algo no funciona correctamente, al conectar mi S23 ultra a mi vehículo a través de Android auto no me deja escuchar los audios de WhatsApp (antes de la actualización si podia). Ya revisé todas las actualizaciones de las apps y están al día, lo mismo El software del celular. Ya borré caché de las apps, restaure el teléfono a datos de fabrica y aun así persiste el problema. Es solo con los audios de WhatsApp porque la música, llamadas y todo en general si se escucha, incluso las llamadas de WhatsApp, pero pos audios no. 

¿Alguien sabe que pasó y lo más importante como solucionarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola SergioFonseca, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

54 Comentarios
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
No, nada de esto es el problema
0 kudos
VJ_caceree
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Yo he intentado de todo, los de soporte técnico de Samsung han revisado mi teléfono y no logran encontrar el problema. Revisa si la opción de "audio" en las opciones de bluetooth te sale apagado cuando te conectas al vehículo y revisa si te permite activarlo. A mi me sale apagado y no me deja activarlo, creo que por ahí anda el problema
0 kudos
PipeRodriguez
Beginner Level 2
Galaxy S

Hoy me di cuenta de eso y cuando tengo el móvil conectado por android auto, la opción de escuchar audio en un el bluetooth del coche no me deja activarla Tampoco

0 kudos
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Si, precisamente yo creo que por ahí anda el problema, toca esperar a que realicen la nueva actualización del software, eso me dijeron en Samsung
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola SergioFonseca, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
No me dan solución a mi problema, los he llamado y les he escrito y no solucionan
0 kudos
Members_IKbKm5T
Beginner Level 2
Galaxy S

No funciona esta solución... 

0 kudos