cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo escuchar audios de WhatsApp a través de Android auto

(Tema creado el: 12-27-2023 07:09 PM)
14291 Visitas
SergioFonseca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización del software pareciera que algo no funciona correctamente, al conectar mi S23 ultra a mi vehículo a través de Android auto no me deja escuchar los audios de WhatsApp (antes de la actualización si podia). Ya revisé todas las actualizaciones de las apps y están al día, lo mismo El software del celular. Ya borré caché de las apps, restaure el teléfono a datos de fabrica y aun así persiste el problema. Es solo con los audios de WhatsApp porque la música, llamadas y todo en general si se escucha, incluso las llamadas de WhatsApp, pero pos audios no. 

¿Alguien sabe que pasó y lo más importante como solucionarlo?
64 Comentarios
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
No, nada de esto es el problema
0 kudos
VJ_caceree
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Yo he intentado de todo, los de soporte técnico de Samsung han revisado mi teléfono y no logran encontrar el problema. Revisa si la opción de "audio" en las opciones de bluetooth te sale apagado cuando te conectas al vehículo y revisa si te permite activarlo. A mi me sale apagado y no me deja activarlo, creo que por ahí anda el problema
0 kudos
PipeRodriguez
Beginner Level 2
Galaxy S

Hoy me di cuenta de eso y cuando tengo el móvil conectado por android auto, la opción de escuchar audio en un el bluetooth del coche no me deja activarla Tampoco

0 kudos
SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Si, precisamente yo creo que por ahí anda el problema, toca esperar a que realicen la nueva actualización del software, eso me dijeron en Samsung
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola SergioFonseca, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

SergioFonseca
Active Level 3
Galaxy S
No me dan solución a mi problema, los he llamado y les he escrito y no solucionan
0 kudos
Members_IKbKm5T
Beginner Level 2
Galaxy S

No funciona esta solución... 

0 kudos