cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo ingresar a la carpeta segura

(Tema creado el: 01-17-2024 09:39 PM)
288 Visitas
alexissss
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Entro a carpeta y pongo en pin pero no hace nada más, solo se queda en el inicio y me metí a los ajustes y me aparece eso ayudaaaa, es en un Samsung s23, lo acabo de actualizar a Android 14 pero no tenía ese problema y no había creado la carpeta cuando lo actualicé
5 Comentarios
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si olvidaste o perdiste la contraseña de la Carpeta segura, puedes restablecerla confirmando la cuenta Samsung que utilizaste para configurarla. Abre la Carpeta segura en tu dispositivo. Toca OLVIDÉ CONTRASEÑA. En la siguiente pantalla, inicia sesión con tu cuenta Samsung. Debes poder entrar a la carpeta segura.
0 kudos
alexissss
Active Level 1
Galaxy S
Sé la contraseña, la ingreso pero no hace nada más, se queda en la pantalla de inicio como si no hiciera nada, ni siquiera me aparece la opción de olvidé la contraseña
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
A mí me pasó algo similar una
vez, recuerdo pude recuperar el acceso a la carpeta segura.. No recuerdo bien que hice, pero buscando un poco en Google, encontré este video tal vez te sirva:

(Ojo: no soy responsable de lo que sea suceda después de ver el vídeo y hacer lo que si sugieren. Actúas bajo tu propio riesgo)

https://youtu.be/LHxE4RpbJDs?si=qjwCgx_gIGJE2cgA
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Lograste darle solución a tu problema? 🤔

0 kudos
alexissss
Active Level 1
Galaxy S
Noooo😞 no se que pasa, quizás algo en la actualización pero no estoy seguro
0 kudos