cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo recibir SMS de aplicaciones q me piden código de verificación

(Tema creado el: 12-08-2020 11:35 PM)
807 Visitas
Luquitas25
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No tengo aplicaciones para "usar servicio premium de mensajes" y eso se usa para que las apps como Samsung te envié los códigos de verificación o Google o WhatsApp. Tuve q poner el chip en otro celular para q me lleguen los msjs. Como puedo poner la app de mensajes en dicho apartado??
Al mismo se llega desde ajustes - > aplicaciones - >opciones - >acceso especial - > usar servicio premium de mensajes.

0 kudos
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

mmendieta
Active Level 3
Galaxy S
Me empezó pasar hace unos días lo mismo, yo lo compré en Musimundo.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! El resto de los SMS y notificaciones te llegan normalmente?. Podría estar ocurriendo de no tener configurado el centro de servicio de parte de la prestadora.
Te recomendamos contactar con su soporte para que te puedan informar con precisión al respecto.

También te sugerimos ingresar en Ajustes - Aplicaciones - "Mostrar aplicaciones de sistema" desde el botón de mas opciones y luego dentro de dicho botón verificá si tenés la opción de Restablecer configuraciones predeterminadas por favor y presionalo en dicho caso. Luego chequeá si ocurre lo mismo.

0 kudos
mmendieta
Active Level 3
Galaxy S
Buenas, el resto de los mensajes y notificaciones llegan perfectamente. El tema son las aplicaciones como wpp, y otras
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Pudiste realizar los pasos que te comentamos y contactar con la prestadora telefónica para consultar sobre la configuración del centro de servicio?

Que modelo de celular y versión de Android tenés?

0 kudos
mmendieta
Active Level 3
Galaxy S
Hice lo de restablecer configuraciones, el s20 y Android 10.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias. Te recomendamos como te comentamos chequear con la prestadora telefónica que el centro de servicio esté correctamente configurado, y en caso de seguir igual, te recomendamos un restablecimiento a los valores de fábrica para descartar inconvenientes de software.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

0 kudos
mmendieta
Active Level 3
Galaxy S
No hice nada desde lo último que te dije y después de un rato empezó a funcionar correctamente.
Muchas gracias!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos