cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo usar el modo dex para s20

(Tema creado el: 05-18-2020 10:21 PM)
1403 Visitas
DailyWhite
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, intento conectar mi s20 al monitor y solo duplica la pantalla, pero no se me activa el modo dex. Alguien sabe si debo hacer o descargar algo antes? Cabe aclarar que tengo la versión actualizada de Android 10 one ui, la conexión la hago con cable usb-c a HDMI y la app Samsung Dex ya le he borrado el caché y forzado cierre. También lo he conectado con carga inalambrica y no pasa nada!
23 Comentarios
Pko
Active Level 6
Galaxy S
no claro que no son baratos, samsung dice que con cualquier cable. no como antes que solo servía usando un dex station, pero si no te sirve ese cable quizás no cumple los estándares para el s20
laureanob
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo me compré el Samsung s20 ultra y no me aparece la opción del dex en el teléfono y el Google no hay mucho material y en el chat on line de Samsung no me dijeron nada y me dejaron colgado y no me contestaron nada, supuestamente te podés conectar sin cable por videos que ví, pero no hay caso, una lastima 

0 kudos
Juanpablo74
Beginner Level 2
Galaxy S

Compre un Samsung s20 utra y me sucede exactamente lo mismo, no aparece la opción DEX

Han encontrado alguna solucion??

0 kudos
Members_dJ98J5u
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema con un galaxy s20 ultra. Tengo las opciones de dex, el adaptador e incluso el cargador inalambrico y no me aparece la opción 

0 kudos