- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2022 09:51 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2022 10:35 PM
Galaxy S¡Hola, woorteen!
Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.
1. Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar. Luego verifica el funcionamiento.
2. Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar. Luego, conecta nuevamente y comprueba el funcionamiento.
Para conexión a equipos Macbook, es necesario instalar la aplicación Android File Transfer, luego sigue esta ruta en tu equipo Macbook: Finder > Aplicaciones > Android File Transfer > Ejecuta.
Después, selecciona el Galaxy para visualizar y administrar el contenido.
Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu Macbook, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/
Por último, comprueba el funcionamiento conectando de nuevo el Galaxy.
Si tienes inconvenientes o dificultad al realizar alguna configuración en tu Galaxy, en Samsung Members puedes solicitar asistencia remota de un agente de soporte técnico, para ello ingresa al menú Ayuda > Asistencia remota > Sigue las instrucciones.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2022 02:53 AM
Galaxy SNecesito ayuda con el mismo problema, mi s21 ultra no reconoce conexiones usb.
Estoy tratando de usar smart switch para recuperar todo lo que tengo en mi iPhone, pero estos ni siquiera se reconocen con el cable usb-c a Lightning o cable Lightning con adaptador a usb-c, sólo se queda esperando a que lo conecte aunque este ya esta conectado. Ya active la depuración usb y puse la configuración del usb a transferir datos, cambié a MTP + ABD. Tengo pensado ir a la samsung store para una revisión del equipo, ya que tampoco me es posible conectarlo con un PC.
(La foto fue tomada con el iPhone mientras están conectados)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-17-2024 06:05 PM
Galaxy S